“Desalojo sorpresivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Tigua

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigua
Posada de Tigua
Añadiste Posada de Tigua a tu lista de perfiles guardados
Quito y Julio Hidalgo El Remanso C1, Tigua 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tigua
Certificado de Excelencia 2014
Quito, Ecuador
“Desalojo sorpresivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si hablamos del lugar debo decir que es un sitio muy agradable, una casa antigua decorada con mucho encanto. Los alrededores de igual manera muy lindos. Lo que nos molesto de sobre manera fue que los dueños después de mostrarnos una "amabilidad desmesurada" el momento de llegar, al día siguiente a las 7 am de la mañana nos pidieron desocupar los cuartos en los cuales habíamos dormido la noche anterior, debido a que otra gente llegaría. Cuartos que por cierto estaban pagados hasta la hora del check out, que no era ni de lejos las 7 de la mañana. Nos pareció muy injusto y de la misma manera muy grosera la manera de pedírnoslo. Les recomendaría para otras ocasiones tomar previsiones y si están tan llenos de gente, se organicen mejor y no tengan que sacar a sus huéspedes de mala manera como lo hicieron.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fuimos unos amigos por el feriado de noviembre y la experiencia fue fantástica. El sitio es precioso, muy cerca del Quilotoa y muy auténtico. Margarita y Marco son encantadores y realmente ellos hacen que la posada sea especial!!! Te hacen sentir como en casa!!! Puedes pasear por la granja y por la casa como si estuvieras en tu propia casa, ellos son super amables, incluso nos enseñaron a hacer queso. La comida es fantástica!!! Un lugar encantador. Volveremos para probar el seco de borrego, que nos quedamos con las ganas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada de Tigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Tigua

Dirección: Quito y Julio Hidalgo El Remanso C1, Tigua 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Cotopaxi Province > Tigua
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tigua
La hosteria se encuentra ubicada en la Hacienda Tigua Chimbacucho en el Km 46 vía latacunga - Zumbahua, se ofrece alimentacion y hospedaje en una casa de hacienda rustica que data de 1983, aproximadamente 131 años de edadde la casa, sus habitaciones e instalaciones son totalmente rusticas sinada de lujo, los huespedes disfrutaran de un ambiente tranquilo sin internet, sin tv, solo las actividades que ofrece la casa y la hacienda como es hacer queso,yogurt, manjar de leche dependiendo que se vaya a realizar ese dia y las otras actividades de hacienda como paseo corto en llama u ordeño de vacas, la comida es totalmente casera. ... más   menos
Hotel Posada De Tigua
Posada De Tigua Hotel Tigua

Si es el propietario o director del Posada de Tigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.