“Excelente B&B en la región del Aude.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Au Coeur de Rennes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rennes-les-Bains
Au Coeur de Rennes
Añadiste Au Coeur de Rennes a tu lista de perfiles guardados
10 rue de l'Eglise, 11190 Rennes-les-Bains, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Rennes-les-Bains
Valencia, España
“Excelente B&B en la región del Aude.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos cinco días alojados en este pequeño y acogedor B&B. Laurence y Erick nos hicieron la estancia muy agradable. El desayuno es muy completo (tostadas, mermeladas naturales, café, bollería,...) y está todo realmente bueno. La primera noche cenamos también en el hostal y nos arrepentimos de no haber podido disfrutar más días de la increible cena que prepararon. En definitiva, altamente recomendable para disfrutar de esta bonita región.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Nunca había vivido una experiencia así en mis viajes. Nunca habíamos visto antes a esta gente pero sorprendentemente parecía como si estuviésemos visitando a nuestros viejos y queridísimos amigos que de casualidad son cocineros gourmet. La comida y la bebida eran verdaderamente maravillosas. Volveremos allí volando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

Una pequeña joya en el Valle de Aude, en la región de Languedoc, al sur de Francia que además es cómoda y muy acogedora, “Au Coeur de Rennes” Cambre D’hotes esta en un bonito pueblo balneario de Rennes les Bains. Bien situado para visitar Rennes le Chateau, hogar de La Santa Sangre y el misterio del Santo Grial así como los grandes castillos de Cathar en esta región. Andrew y Elenora nos proporcionaron una comida excelente y alojamiento a un precio razonable. Todas las habitaciones eran individuales decoradas en un estilo único, por ejemplo la última en la que estuvimos era la habitación de las estrellas con temática de astronomía. También tienen pequeñas ventajas como un frigorífico con bebidas y frutos secos, chocolatinas etc. en la habitación, una calefacción central muy eficaz, unos modernos cuartos de baño y su ubicación, en el centro de un pueblo precioso, era otra de sus encantos. Lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Au Coeur de Rennes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Au Coeur de Rennes

Dirección: 10 rue de l'Eglise, 11190 Rennes-les-Bains, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Rennes-les-Bains
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Rennes-les-Bains
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 64 €

Si es el propietario o director del Au Coeur de Rennes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.