“bien situado, habitaciones amplias, buen restaurante y personal amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cienbalcones Hotel

Añadiste el Cienbalcones Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Cienbalcones Hotel
C/ Mayor, 88, 50360 Daroca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Daroca
“bien situado, habitaciones amplias, buen restaurante y personal amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He estado este fin de semana en el hotel y me ha gustado mucho. Muy bien situado, en el centro de Daroca, tiene parking. Las habitaciones son amplias, con mucha luz,4 balcones con vistas al patio central. Cena excelente con 4 primeros y 4 segundos para elegir, buena cantidad, bien presentado y sabrosos. Desayuno buffet, con embutidos, pan, tomate, fruta, yougures, etc.. muy completo y cantidad.
Personal muy amable tanto en recepción como en bar y restaurante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos con un bono de Groupon y todo fué muy bien. La habitación amplia ( abuhardillada), cama cómoda y luminosa ( tenía cuatro balcones). Al llegar hacía frío, pero en recepción nos aconsejaron dejar la tarjeta de la luz puesta para que no parase la calefacción.
El desayuno bien: servido en mesa, croissant, pan tostado, queso, jamón, mantequilla, mermelada y fruta ( además del café y zumo).
Por poner un pero, la puerta del baño. Es un cristal que no aísla bien la zona. Muy moderno, pero poco práctico.
La ubicación perfecta. En la calle principal de Daroca, dentro de la muralla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a un patio muy grande, luminoso, y silencioso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos un fin de semana con unos amigos. Fuimos con bono de Groupon. La verdad que nos causó muy buena impresión el hotel. La habitación muy bonita y original. El desayuno un poco escaso, y la cena muy buena que estaba concertada muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alcalá De Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo cierto es que no estuve alojada, pero lo he buscado como restaurante y no estaba.

Comimos un domingo que fuimos a ver Daroca (merece la pena), y tienen un menú de 3 ó 4 opciones por plato y postre, a un precio muy razonable, el sitio tenía buena pinta, así que pasamos. Los platos son elaborados, no es un menú de batalla normal. Fue un acierto. Las cantidades son más que correctas, por ej. con la cantidad de risotto que ponen, te cuesta acabar luego el 2º plato (y tenemos buen saque). El local es agradable, los camareros también. Resumiendo: muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en julio del 2013 con un bono de Groupon de dos noches en habitación doble, cena y detalle.

Cuando llamé para reservar pedí amablemente si podían darme una de las habitaciones de la 3ª planta (con techos con vigas de madera) y no tuve ningún problema, así que de buenas a primeras perfecto.

El hotel es precioso y en pleno centro de Daroca (una localidad fantástica). La habitación estaba bien, moderna, cómoda y bonita. Daba al patio dónde está las mesas del restaurante y cafetería y aunque había jaleo de noche se aguantaba porque sólo era hasta media noche.

Las pegas de la habitación es que el baño tenía puerta, sí; pero era muy indiscreto y poco íntimo (aún yendo en pareja como en mi caso). La ducha se ve desde la cama y el retrete no está insonorizado. Por lo demás muy bien.

Otra cosa es la atención al público, aquí suspenso total y general.

Tuve que repetir varias veces que nos subieran el detalle (una botella de vino, que no pudimos beber porque estaba caliente) y el colmo fue que, aunque fue culpa mía: me olvidé el cargador del móvil en la habitación; la gestión para recuperarlo fue insufrible.

Después de volver a Zaragoza, llamé unas 6 veces en dos semanas. Primero dejé mis datos para que localizaran el cargador, luego a los dos días me avisaron que lo tenían. Les dejé mi dirección para que pudieran enviármelo por correo (pregunté en Correos y el precio de enviarlo rondaba los 2 o 3 euros). Pasó la semana sin saber nada y volví a llamar.

La chica que me atendió me dijo que lo habían mandado, y al pasar el fin de semana y no recibir ninguna notificación, volví a llamar al hotel. Otra persona, me dijo que mi cargador estaba en recepción sin mandar; y me aseguró que esa misma mañana pasarían por Correos para mandármelo (volvió a pedirme mi dirección)

Debo aclarar que la oficina de Correos de Daroca está en la misma calle que el hotel.

Volvieron a pasar varios días y ya, cabreada llamé para pedir explicaciones (cada vez hablaba con una persona distinta). Mi cargador, después de dos semanas, seguía allí, eso sí, al parecer con una nota para que se me enviara. De buenas maneras aunque enfadada, le expliqué a la mujer que me atendió (esta vez, sí le pedí su nombre) lo que me habían mareado diciéndome que sí, que no ....En fin, me volvió a prometer que no me preocupara y que me lo mandaban....

Bien, pues sí, lo recibí un par de días después en casa por correo certificado pero lo rechacé.

A esas horas ya me había hecho con otro cargador y aún habiendo insistido desde el principio que me lo mandaran por correo postal ordinario (3 euros máximo; aunque en la primera llamada que hice me dijeron que me lo iban a enviar "por giro" ¿?¿?¿?), me lo mandaron certificado y tenía que pagar 8 euros.

Así no señores. ¿Dos semanas reclamándolo educadamente y mintiéndome descaradamente para que después de una "bronca" me lo envíen por el medio más caro? Y encima me pongan de excusa que son muchos en recepción y que era un fin de semana muy liado.

No saber atender al público correctamente. Ese fue el problema. Poca profesionalidad en el trato, denotando una falta de interés grande.

Una pena porque acabé teniendo un mal recuerdo de la escapada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cienbalcones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cienbalcones Hotel

Dirección: C/ Mayor, 88, 50360 Daroca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Daroca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Daroca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 89 €
El Hotel Cienbalcones abre sus puertas en Agosto de 2007 tras una minuciosa rehabilitación con la que se ha logrado recuperar todo el esplendor de una peculiar y única arquitectura, así como dotarlo de unos interiores modernos, acordes a las necesidades actuales de nuestros huéspedes.El edificio, construido en los años 30, está recogido en el Catálogo de Edificios de Interés Cultural del Casco Histórico de la Ciudad de Daroca. De estilo Mudéjar-Barroco, más de un centenar de balcones se reparten en sus fachadas, realizadas en ladrillo artesanal con galería aragonesa en tercera planta, conformando un agradable patio interior semiabierto en el que se sitúa la terraza de verano, flanqueada por una sucesión de arcos tras los cuales se reparten las distintas dependencias del establecimiento, como Recepción, Restaurante y Cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cienbalcones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cienbalcones Daroca
Hotel Cien Balcones
Cienbalcones Hotel Daroca, Zaragoza

Si es el propietario o director del Cienbalcones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.