“Un paraíso en el interior” 5 de 5 estrellas

Cienbalcones Hotel
C/ Mayor, 88, 50360 Daroca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Daroca
Vilanova i la Geltrú, España
“Un paraíso en el interior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo por una oferta de Groupon el fin de semana pasado. A la llegada tuvimos un pequeño problema con la habitación, hubo un malentendido q solucionaron al momento. Nos ofrecieron la habitación superior por el mismo precio y la verdad q fue maravilloso.
La habitación tendrá sobre 40metros con vistas increíbles. Y el baño de super lujo.
En la oferta nos entraba una cena en el restaurante Ruejo, q forma parte del hotel. Un restaurante muy íntimo con una atención perfecta. Nos pensábamos q al formar parte de una oferta el menú no sería muy completo, pero para nata fue así. Pedí rissoto de setas y gambas y confit de pato de segundo. Estaba delicioso y el postre también.
Seguro volveremos en otra ocasión pues es un pueblo con mucho encanto y la gente muy amable. Quizá la próxima visita la hagamos otro año el último fin de semana de julio pues celebran la semana medieval y tiene muy buena pinta con ese enclave tan medieval q ofrece este pueblo. Os animo a disfrutar de este encantador hotel.

• Se alojó el julio de 2014

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo en un hotel. El hotel con gran encanto. Habitaciones espaciosas y muy cuidadas. En la plaza del hotel el restaurante El Ruejo, totalmente recomendable y sino el bar con raciones y bocadillos geniales. El personal una maravilla. En resumen, excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un bonito hotel situado en Daroca, estuvimos una noche de paso, eramos 2 adultos y 2 niños de 4 años. La habitación grande con un sofá cama doble. Las camas cómodas. La habitación daba a un patio muy agradable donde había mesas del restaurante y cafetería. El precio es un poco excesivo para estar ubicado en un pueblo en el que no hay mucho más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos a través de una oferta de groupalia dos noches y la verdad una maravilla. Un pueblo precioso, un hotel moderno y acogedor. Las habitaciones reformadas que dan a un patio interior muy bonito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado este fin de semana con dos parejas más de amigos por medio de Groupon. El hotel es estupendo, las habitaciones espaciosas, el personal muy agradable sobre todo un camarero llamado Oscar Gracia, eficiente, rápido y amable. La cena espectacular, todo muy bien cocinado y muy bien servido. La terraza es una maravilla!!!!!. Pienso volver ya que todo ha sido de nuestro agrado. El único consejo que os puedo dar y no tiene nada que ver con el hotel, ni se os ocurra ir a comer al Mesón Félix....comida pésima...dueño o camarero extremadamente pesado...Por lo demás nuestra estancia en Cienbalcones ha sido de un 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Cienbalcones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cienbalcones Hotel

Dirección: C/ Mayor, 88, 50360 Daroca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Daroca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Daroca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 75 €
El Hotel Cienbalcones abre sus puertas en Agosto de 2007 tras una minuciosa rehabilitación con la que se ha logrado recuperar todo el esplendor de una peculiar y única arquitectura, así como dotarlo de unos interiores modernos, acordes a las necesidades actuales de nuestros huéspedes.El edificio, construido en los años 30, está recogido en el Catálogo de Edificios de Interés Cultural del Casco Histórico de la Ciudad de Daroca. De estilo Mudéjar-Barroco, más de un centenar de balcones se reparten en sus fachadas, realizadas en ladrillo artesanal con galería aragonesa en tercera planta, conformando un agradable patio interior semiabierto en el que se sitúa la terraza de verano, flanqueada por una sucesión de arcos tras los cuales se reparten las distintas dependencias del establecimiento, como Recepción, Restaurante y Cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cienbalcones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cienbalcones Daroca
Hotel Cien Balcones
Cienbalcones Hotel Daroca, Zaragoza

Si es el propietario o director del Cienbalcones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.