“Muy bueno, muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Aguila Dorada
Av. Antonio Camacho | Parada 19, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hostales y pensiones en Maldonado
General Pacheco, Argentina
“Muy bueno, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

el Hotel tiene una muy buena ubicación, a unos pocos kilómetros de Punta con una vista en los pisos superiores, inmejorable de Punta del Este. Las habitaciones son amplias y sobre todo limpias, nos alojamos 5 personas. Dos Chicos y tres adultos. tuvimos poca suerte con el tiempo. El hotel tiene una pileta excelente, que por el tiempo no pudimos usar, pero también tiene sala de juegos que disfrutamos a full (metegol, pool, ping pon y otros). Cuenta con dos ascensores. Tiene además un personal excelente, que te atiende realmente bien. La verdad lo recomiendo 100%. Además el hotel cuenta con estacionamiento y desayuno incluido. El desayuno es también muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen una excelente vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo recomendamos ampliamente por su excelente atención, eficiencia del personal, comodidad y limpieza.
La atención es de primera. Un equipo amable, eficiente y con gran calidad humana, presto para ayudar al turista en cualquier solicitud, incluyendo a sus dueños, personal de recepción, mantenimiento y servicios en general.Se esmeran en brindarte información de lugares a visitar, actividades y opciones para los diferentes gustos y presupuestos. Te apoyan en cualquier gestión o consulta, con gran respeto y amabilidad. Tienen un excelente trato y conocimiento del país y la zona y lo más importante, que te hacen sentir como ¨en casa¨. Mil gracias a Macarena, una excelente anfitriona
Los apartamentos son muy amplios, cómodos e implecables en cuanto a la limpieza; en especial la suavidad de las toallas - muy importante cuando vas en verano.
Tiene piscina templada y servicios de hidromasaje, con muy buen mantenimiento. Los desayunos son buenos.
Todos los apartamentos tienen terraza y parrillera o asador. Igualmente cuentan con nevera y microonda, lo que permite disfrutar de algunas comidas en el mismo.
La cama de la habitación es matrimonial ( mejor si fuese Queen). Tienen una sala- comedor amplia, con dos poltronas que pueden ser convertidas en cama y con televisor tanto en la habitación como en la sal.
Lo unico que realmente me hizo falta fue una pequeña hornilla o cocina, ya que nosotros no estamos a acostumbrados a usar microonda para cocinar y hubiese sido util para preparar algunos complementos de comidas.
Se encuentra muy bien ubicado, casi frente playa Mansa y al restaurante la Española, que brinda servicio de restaurante tanto interno como en la playa, con alquiler de toldos, sillas y equipos para actividades acuáticas. En las cercanías, a pocas cuadras puedes encontrar autoservicios, bodegas y automercados para comprar víveres. La ubicación te permite estar en un lugar tranquilo, entre el Centro de Maldonado ( donde puedes adquirir y comprar a precios más accesibles) y el centro de Punta del Este ( espectacular, pero muy caro).
Siempre hay una opción para cualquier requerimiento o solicitud, lo cual hace que uno se siente muy satisfecho.
Lo recomiendo ampliamente y si vuelvo a tener el placer de vistar Punta del este, no dudaría de volver al Aguila Dorada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir apartamentos a partir del tercer piso y con vista a la playa, lo cual es muy agradable para d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Este era un hotel que hacia tiempo queria visitar y del cual esperaba muchisimo de acuerdo a lo que se ve en la pagina y lo que ofrece el hotel. En general el hotel cumple, pero esperaba más para algo que se califica de 4 estrellas. Alquilamos un departamento en el quinto piso para seis personas, la vista hacia la peninsula era muy linda, y en el caso nuestro que fuimos 5 personas el precio resulto adecuado, no lo es para ir solo una pareja.
El departamento en general muy lindo. Ahora vienen las pequeñas criticas.
En la terraza tiene parrillero, el cual no tiene quemador, es decir esta pensado unicamente para hacer un asado con carbon, tipico de los argentinos y no para que se haga con leña, lo cual considero un error.
El desayuno es muy basico, la verdad me he alojado en hoteles de menor categoria y el desayuno ha sido superior. Solo constaba de tostadas y media lunas dulces, manteca, mermelada, ensalada de fruta, cafe, te. leche y yogurth y mas nada, demasidado basico a mi gusto, podria haber tenido mas variedades.
La piscina climatizada media fria, le faltaba temperatura y el salon de juegos se cobra aparte por hora, donde el pool es lamentable el estado.
En la cochera el lugar para el auto es demasiado justo.
En general creo esperaba muchisimo de este hotel, por eso es que con esos pequeños detalles es que no cumplio mis expectativas, de todas maneras para ir varias personas lo considero rentable y lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Llegue a Aguila Dorada escapando de otro hotel que habia reservado que era muy malo.
Alquilamos un departamento en 4to piso vista a la playa muy lindo.
El departamento era para 6. Nosotros solo una pareja. De todas maneras el precio para punta de USD 300 es del promedio. Si van 6 es bien rentable.
El depto es muy lindo, simple, con habitacion, living con sofas cama. TV cable, internet por cable (no tienen wifi en esos pisos). Tiene pileta clim.
El comedor donde se desayuna es un poco frio y tiene ventanales grandes que hubieran sido mas lindos si los hacian mas bajos (error de diseño).
Las cocheras son incomodas. Nosotros teniamos una camioneta con una moto de agua. Imposible guardar la camioneta sola. El vecino de cochera no me dejaba lugar puesto que el tampoco entraba con su auto.
A pesar de esto, el hotel es muy lindo. El depto agradeble. Tienen parrilla en el balcon donde mi hice unos lindos asados. Teniamos 2 reposeras que pusimos en el balcon y era muy lindo estar ahi.
Tal vez un poco aburrido para una pareja que busca accion y diversion. Es un hotel mas bien familiar, que es muy bueno.
Esta en parada 19 de la mansa.
Conclusion: buen lugar para estar. Lindo diseño, buen gusto, buena limpieza, atencion relativamente buena, y vista hermosa.
RECOMENDABLE

Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hostales y pensiones en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 345 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguila Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aguila Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.