“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Chalets Apart Hotel

Añadiste el Les Chalets Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Les Chalets Apart Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Camacho y Pda 19 (Mansa Beach), Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hostales y pensiones en Maldonado
Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Soy cliente desde hace unos años en Les Chalets, y la verdad que siempre que pienso en Punta, solo queda comunicarme con el complejo para que me solucionen el hospedaje. Su atención en cordial y familiar, además de que el complejo es muy lindo siempre esta muy bien mantenido.
Recomiendo en un 100% este complejo tanto para parejas como para familias.
Agustín

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Asesor en Les Chalets Apart Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estiamdo Agustín,
Muchas gracias por sus comentarios sobre Les Chalets. Fue un placer hospedarlos en nuestras instalaciones. Esperamos verles pronto nuevamente. Con seguridad, con más y mejores servicios.

saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Con mi novio tuvimos una muy buena experiencia con Les Chalets, el desayuno americano era abundante, todo muy rico y fresco. Un parque hermoso y bien cuidado y una piscinaa gigantee!!
Con respecto a las habitaciones, nos asignaron un depto que contaba con cama matrimonial, tv, baño y una especie de cocinita, anafe y pileta en la mesada y heladera. Muy práctico xq cocinabamos algo y comprabamos cosas que podiamos mantener frias.
Volvería a ir, muy lindo-1

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
mafemafe, Front Office Manager en Les Chalets Apart Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fuimos con mi esposo e hijo de 8 años, la pasamos muy bien, nos dieron un apartamento como para 4 personas, con patio compartido, parrillita, muy lindo. Estaban preparando todo para el inicio de la temporada por lo que había un poco de olor a humedad y un pequeño problema con la cañeria del baño, y el desayuno frugal y básico pero suficiente, honestamente, lo recomiendo, por qué? está en playa mansa, parada 19, a cuadras de la terminal de Maldonado, de varios supermercados, a una cuadra cortita de una playa tranquilisima, una zona residencial y segura, lejos del ruido y para disfrutar en familia!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El hotel es normal y lo que muestra en las fotos es real, nos alojamos mi señora y yo en una habitacion con balcon en 1er. piso ,amplia comoda, todo funcionaba, tenia a su vez una cocina comedor, la estadia fue muy buena, el personal es amable, desayuno normal la limpieza normal lo tendremos en cuenta para el verano.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

En cuanto se ocupan los pocos lugares de estacionamiento del predio "gratuitos", sacan la letra chica de la reserva y pretenden cobrar por estacionamiento cubierto, que de por sí, esta vacio. Para el desayuno vistase de mendigo y pida reposición de medialunas, jugos, dulces, panes, tortas, porque lo sacan de la cocina a cuentagotas. La limpieza, bien gracias. Los empleados, ofuscados.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Desayuno gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hostales y pensiones en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Les Chalets Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Chalets Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Les Chalets Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.