“lindo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Chalets Apart Hotel

Añadiste el Les Chalets Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Les Chalets Apart Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Camacho y Pda 19 (Mansa Beach), Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hostales y pensiones en Maldonado
“lindo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Todo bien, mejoraria el tema de las habitaciones, mejores teles, ambientarlas mejor, buena ubicación, el trato es excelente, muy buena pileta, buen entorno para los niños. en general me gustó, lo único el tema de las habitaciones, muy buen precio con respecto a otros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy Buena Ubicacion, Buen Precio, Lindo Parque, Pileta Enorme con espacio para niños, buen entorno para los niños, Desayuno Buffet mejorado, Tienen Parrillero en los Apartamentos y tambien es una zona comun, Necesitan renovar las cortinas y poner TV mas grandes. Volveria con la Familia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Goya, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Soy cliente de Les Chalets desde hace 10 años y siempre hemos recibido una excelente atencion. El personal es amable, de muy buen trato y estan pendientes de cualquier requerimiento. Las instalaciones del complejo son espectaculares y muy bien mantenidas. Las habitaciones son tal cual se muestran en la pagina de internet. En nuestro caso somos una familia con 3 hijas y siempre nos alojamos en un Depto con parrilla que cuenta con todas las comodidades. El hecho de tener cocina, heladera y microondas, nos facilita enormemente las vacaciones. La distancia a la playa (1 cuadra) nos permite ir y venir cuantas veces querramos (sin contar que ademas se puede disfrutar de su inmensa pileta)
Es ideal si uno busca tranquilidad y tiene muy buena relacion precio - servicio

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Soy cliente desde hace unos años en Les Chalets, y la verdad que siempre que pienso en Punta, solo queda comunicarme con el complejo para que me solucionen el hospedaje. Su atención en cordial y familiar, además de que el complejo es muy lindo siempre esta muy bien mantenido.
Recomiendo en un 100% este complejo tanto para parejas como para familias.
Agustín

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Asesor en Les Chalets Apart Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estiamdo Agustín,
Muchas gracias por sus comentarios sobre Les Chalets. Fue un placer hospedarlos en nuestras instalaciones. Esperamos verles pronto nuevamente. Con seguridad, con más y mejores servicios.

saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Con mi novio tuvimos una muy buena experiencia con Les Chalets, el desayuno americano era abundante, todo muy rico y fresco. Un parque hermoso y bien cuidado y una piscinaa gigantee!!
Con respecto a las habitaciones, nos asignaron un depto que contaba con cama matrimonial, tv, baño y una especie de cocinita, anafe y pileta en la mesada y heladera. Muy práctico xq cocinabamos algo y comprabamos cosas que podiamos mantener frias.
Volvería a ir, muy lindo-1

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
mafemafe, Front Office Manager en Les Chalets Apart Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013

¿Has estado en Les Chalets Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Chalets Apart Hotel

Dirección: Av. Camacho y Pda 19 (Mansa Beach), Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Desayuno gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hostales y pensiones en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Les Chalets Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Chalets Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Les Chalets Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.