“Vertigo, espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vertigo, espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos con mi esposo. Tuvimos la oportunidad de compartirlo con una pareja de jovenes. Ideal para hacer con amigos, naturaleza pura y mucha adrenalina. Lo mas fuerte q tiene, es tirarse por la tirolesa de un kilometro cien metros a mucha altura, a unos 80 kms/hora. La vista es increible. Super recomendable para amantes de la naturaleza, actividad fisica y adrenalina. Se sube caminando. Lo primero es un cruce de un puente de lingas. Cuatro tirolesas y finaliza con un rapel cortito. Dura poco mas de dos horas.

Punta del Este, Uruguay
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Naturaleza pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El clima que había en el momento de la visita y sobre todo el Uruguay Natural que todos queremos

mvdeo
“hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

excelente lugar!! vacacionar tranquilamente y descubrir hermosos paisajes

Montevideo, Uruguay
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Aún con muchas carencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Fuimos con mi novio porque nos dieron una propaganda de allí y nos pareció que podía ser divertido, la verdad, no. Ni bajamosdel auto. Primero, para llegar hay que transitar un camino horrible, luego llegás y decís ësto no es igual a las fotos que vi en el folleto", aún siguen poniendo a punto el lugar. Por el momento no lo recomiendo, mucho más entretenido ir al Pan de Azúcar.

Visitado el diciembre de 2011
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Por su organizacion , seguridad y por sobre todo por las espectaculares vistas....para no perderselo

Visitado el abril de 2012