“No vayan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre De La Plaza Hotel

Añadiste el De La Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
De La Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   18 de julio esquina 25 de mayo, Maldonado 20000, Uruguay (Previamente SF Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Maldonado
“No vayan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La habitacion tenía un olor a humedad espantoso, el baño casi no tenia luz, y la limpieza dejaba mucho que desear, el desayuno mal atendido, no había mesas limpias, ni tazas, ni cubiertos, porque una persona sola no daba abasto, a las 1030 finalizaba el horario y a las 10 ya no quedaba nada, no te hacían huevos revueltos ninguno de los días que estuvimos porque decían que no llegaban con la hora, teniendo media hora mas dentro del horario estipulado, tarifa demasiado cara por poco servicio, el estacionamiento consta de tres lugares en una darsena en la puerta, que nunca están libres.. Si quieren descansar, ojo con la campana estruendosa de la iglesia que hay justo pegado al hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos trataron sumamente bien a mi y a mi novia. Todo el personal fue muy amable.
Las habitaciones muy buenas, el desayunador estaba siempre completo.
Nos hicieron pasar unas geniales vacaciones.
No está cerca de la playa, es un lugar bien céntrico, pero tanto Maldonado, como Punta del este son para recorrer caminando.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
villa rosa pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Mi opinion sobre este hotel es muy bueno, porque esta muy bien ubicado, habitaciones comodas y muy limpias, pero sobre todo y resaltandolo con mayusculas, todas las personas que nos atendieron desde recepcion, todos los turnos, cafeteria y limpieza, todos extremadamente amables , seguramente cualidad de nuestros hermanos uruguayos. quiero felicitar a la persona encargada de emplear a esta gente, supo lo que hizo, todos absolutamente amables.Al que le interese mi opinion realmente un hotel recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es un muy buen hotel, muy bien ubicado, limpio, cómodo, no se escucha nada de las habitaciones continuas, el personal muy dispuestos en todo momento, el desayuno de muy buena calidad. Nosotros fuimos por groupon por lo que fué muy económico.
Lo recomiendo plenamente!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Decidimos darle otra oportunidad en Febrero 2012 a este hotel con la condición de que los camas fueran confortables, aspecto que telefónicamente nos aseguraron que sería así, ya que anteriormente habíamos tenido una mala experiencia.

Cuando llegamos nos enfrentamos a la desagradable situación de volver a constatar las carencia de este Hotel en este sentido, ante lo cual decidimos retirarnos. Fué lamentable escuchar al personal de recepción comentarnos que nos debían cobrar un día de alojamiento, a pesar de no habernos hospedado, ante lo cual pedimos hablar con alguien Encargado. La conversación con el "personaje" que nos atendió fué sumamente desagradable: intentó convencernos que el Hotel nos ofrecía una "solución" colocando una colchoneta de 5 cm para salvar la situación. Con serias carencias para dirigirse a un cliente (seguramente sea algún pariente del dueño, porque no parece tener ninguna condición para manejar una empresa de servicios) luego de varios minutos de tratar irnos sin sentirnos perjudicados este "Señor" nos terminó adjudicando la responsabilidad por haber vuelto sabiendo cómo eran los colchones!! Por nuestra actividad debemos viajar desde Montevideo a Maldonado asiduamente y era nuestra intención utilizar este hotel para alojar entre 15 y 20 personas cada tres meses en virtud de negocios en la zona. Por supuesto que este incapaz perdió una buena oportunidad de ganar mucho dinero si hubiera invertido en un par de colchones como la gente y nos hubiera tratado como corresponde.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este hotel
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en De La Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De La Plaza Hotel

Dirección: 18 de julio esquina 25 de mayo, Maldonado 20000, Uruguay (Previamente SF Plaza Hotel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — De La Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el De La Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del De La Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.