“Vale lo que cuesta.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre De La Plaza Hotel

Añadiste De La Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
De La Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   18 de julio esquina 25 de mayo, Maldonado 20000, Uruguay (Previamente SF Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Maldonado
Mendoza, Argentina
“Vale lo que cuesta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado para Maldonado, justo en la plaza departamental. Habitaciones normales. Algunas con olor a cigarrillo, al igual que el baño. Poca presion de agua y a veces ni siquiera salía caliente! Costó usd 65 la noche, algo economico para la zona de Maldonado/Punta del Este.
Me atendieron bien

• Se alojó el abril de 2014
DeLaPlaza, Gerente en De La Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimado Cliente.
Muchas gracias por habernos elegido y por dejar su comentario.
Ya hemos solucionado el inconveniente que mencionó del agua cambiando nuestro sistema de bombas que abastecen el agua en todas las habitaciones.

Navarro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta frente al centro cívico de Maldonado, bastante alejado de la playa y zona turística pero igualmente es accesible. El Hotel si bien es chico, la habitación que nos toco era muy cómoda y se veía totalmente re modelada, con somier muy confortable, Balcon a la calle,TV LED y frigobar. La atencion del personal muy atenta y amable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios, los esperamos nuevamente.
Paraná, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

fui unos dias de paseo, encontramos este hotel x booking, la atencion es muy buena, muy atentos todos, desde el personal de la entrada, los tecnicos, la gente de cocina. el hotel es pequeño, pero muy comodo, buena calidad. Muy bueno el desayuno, muy atenta la chica, medias lunas calentitas, fiambres, frutas, huevos revueltos, yogurt, chocolatada, cafe y jugo de naranja. El estacionamiento cubierto es solo para 6 autos, pero siempre hay lugar, ya que tmb tiene estacionamiento enfrente del hotel. Muy limpio, amplio el baño, buena ducha, sommiers, internet con wi fi, muy comodo todo. La zona es muy segura, frente a la plaza (frente a la comisaria), a dos cuadras se pueden tomar omnibus que te llevan a punta del este, y a la vuelta te dejan muy cerquita del hotel. en auto esta a 10 minutos de la playa mansa. Enfrente del hotel hay bares donde se puede comer a muy buen precio (mas barato que en punta, estando a 20minutos de la gorlero), MUY BUENA LA ATENCION, NO ES LUJO, pero destaco la buena predisposicion del personal. por la temporada en la que fuimos el precio me parecio elevado para ser 3 estrellas, pero la verdad fue buena la atencion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente.
Muchas gracias por habernos elegido, y por sus comentarios los esperamos nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La habitacion tenía un olor a humedad espantoso, el baño casi no tenia luz, y la limpieza dejaba mucho que desear, el desayuno mal atendido, no había mesas limpias, ni tazas, ni cubiertos, porque una persona sola no daba abasto, a las 1030 finalizaba el horario y a las 10 ya no quedaba nada, no te hacían huevos revueltos ninguno de los días que estuvimos porque decían que no llegaban con la hora, teniendo media hora mas dentro del horario estipulado, tarifa demasiado cara por poco servicio, el estacionamiento consta de tres lugares en una darsena en la puerta, que nunca están libres.. Si quieren descansar, ojo con la campana estruendosa de la iglesia que hay justo pegado al hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
El Hotel ha cambiado de firma y se ha remodelado en todas sus habitaciones y servicios por lo que realmente creemos que no va a tener ninguno de los inconvenientes mencionados en su comentario, salvo el de los huevos revueltos que no están incluidos en el muy buen desayuno buffet que brindamos a nuestros clientes.
Cordialmente lo invitamos a volver y asi poder ver de primera mano los cambios que le mencionamos.
Nuestro trabajo apunta a que nos elija nuevamente para pasar su próxima estancia en Maldonado / Punta del este y para ello estaremos trabajando arduamente en mejorar, lo primero a tener en cuenta son los comentarios de nuestros clientes, que como ud. ya han optado en alojarse en nuestro Hotel.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos trataron sumamente bien a mi y a mi novia. Todo el personal fue muy amable.
Las habitaciones muy buenas, el desayunador estaba siempre completo.
Nos hicieron pasar unas geniales vacaciones.
No está cerca de la playa, es un lugar bien céntrico, pero tanto Maldonado, como Punta del este son para recorrer caminando.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios.

¿Has estado en De La Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De La Plaza Hotel

Dirección: 18 de julio esquina 25 de mayo, Maldonado 20000, Uruguay (Previamente SF Plaza Hotel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — De La Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el De La Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del De La Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.