“Excelente !!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un lugar que conserva la calidez y la calidad de todos los años.
Lo precios son altos, pero vale en el servicio. Muy buena la atención de las meseras

Visitado el febrero de 2014

Rosario, Argentina
“"para volver, volver, y volver"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hace varias temporadas, que cuando visitamos punta del este, vamos a cenar a la taberna patxi en Maldonado. Y realmente jamas tuvimos problemas en la calidad de sus platos, o en la atención, todo ha sido perfecto. En esta oportunidad quiero destacar la atención que tuvo Pedro, su dueño, de recibirme en la cocina, donde pude apreciar donde se generan los riquísimos platos que luego son servidos para el deleite!!! Mis preferidos son de entrada el jamon crudo español, las vieiras al curry, las gulas y la maxima medalla para el revuelto, luego si quedan ganas la carta es amplia y variada, lo que permite darse el gran gusto. En nuestro caso como vamos en auto, siempre valoro el encontrar un lugar para estacionarlo y quedarme tranquilo, lo que puedo lograr aquí es gracias al cuidador que tienen en la calle. El lugar esta bien decorado y hay bastante espacio entre las mesas, lo que permite privacidad. También hemos visitado otros lugares, lo que nos permitio comparar precios, y sin duda este lugar vale la pena visitar, lo recomiendo en todo sentido!!!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Imperdible en Punta del Este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Atiende la familia, eso es muy importante. Los pescados y mariscos son frescos y muy bien hechos, con gusto. Las vieiras al curry son espectaculares, las almejas, rabas, todos es riquísimo. El helado de turrón es distinto. Muy buena atención. el precio es acorde a lo que brindan, vale la pena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Bien, pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos 4. Primero rabas, excelentes. Luego raviolones con salsa de mariscos x3: no nos gustó. Mi hijo pidió cambiarlo y en cambio pidio uno ravioles de remolacha que le encantó. Postre Martín Fierro Patxi, muy rico. OH SORPRESA! CUANDO TRAJERON LA CUENTA NOS COBRARON EL PLATO QUE DEVOLVIMOS! Despues de pagar y dejar la propina, mi hija se acercó educadamente a la dueña a comentarle nuestra desilusión. La dueña no aceptó nuestros argumentos y hasta se enojó. Ganó un plato, perdió clientes y recomendaciones

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“La mejor comida vasca de Maldonado y Punta del Este”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida vasca a un precio justo.A traves de los años ha conservado su calidad.La atencion como siempre muy buena. No se van a arrepentir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente