“Buen gusto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un restaurante donde la gente que atiende es muy amable y el lugar es sumamente acogedor aún en invierno cuando hace frío. Hermoso lugar y unos platos deliciosos. Para mayor informaciòn probé el yogurt griego con frutos secos que es de morirse, igualito como lo comí en Atenas. Es la verdadera receta que no había hallado en otro lugar. hummmm delicia¡¡¡

• Visitado el abril de 2014

Montevideo, Uruguay
““La mejor opcion para conocer la comida de Medio Oriente””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Los seguimos desde que estaban en Piriapolis, luego Las Flores y ahora Solis, en su mejor version. Algo dificil de encontrar: buena atencion y cocina. Garni lo tiene. Disfrutamos la calidez del lugar, el ambiente relajado y la hospitalidad de Michel... un genio!!

• 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Excelente comida, excelente servicio, divino lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve en Garní varias veces y siempre la comida y todo ha sido excelente. La atención es espectacular, son todos muy amables y simpáticos.
Recomiendo el plato "Manti" y de postre un café armenio acompañado con "Gadeif".

• Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
“Algo diferente en el Balneario Solis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El glamour del verano en el este de Uruguay no debe ser mancillado con milanesas o chivitos, por eso nos alegramos mucho al saber de la existencia de Garni, restaurante muy cerca del mar, que combina un ambiente muy agradable y fresco con excelente, y novedosa cocina armenia y arabe. No me canse de pedir, en 3 oportunidades en las que almorzamos allí, la ensalada Fatoush, que de manera no tradicional tenia uvas pasas, castañas de caju, almendras, fresquisima lechuga y deliciosos tomates, ademas de los usuales ingredientes. Me encanto tambien el moussaka y mis hijos pidieron repetidamente los kebab de vacuno. El pan pita es delicioso, al igual que las cremas de garbanzo y de berenjenas. El dueño siempre estuvo presente y la atencion es inmejorable!

• 4 de 5 estrellas Comida
“Rica comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me costó mucho encontrar el lugar porque esta bastante escondido y en muchos lugares figura la dirección vieja. Así que cuidado: ahora esta en el balneario Solis. Tienen comida armenia típica, muy bien preparada. Probé varios platos y me gustaron todos. Es el típico restó de playa, un poco chico y con mesas pegaditas. Hay que reservar. Tuve la mala experiencia de ir justo un día muy caluroso y no les funcionaba el aire acondicionado, asi que fue feo. No tuvieron ninguna atención, no me fui contenta ni volvería. Otra cosa: sólo aceptan efectivo asi que resulta carísimo para lo que es.

• 2 de 5 estrellas Ambiente