“PARA PASAR UN RATO COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 103 Restaurantes en Maldonado
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Maldonado, Uruguay
“PARA PASAR UN RATO COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

me encanto el lugar,la atencion y el nivel del chef.
Solos o en familia un lugar donde estan pendiente de uno desde que llegamos hasta que nos retiramos.
Totalmente recomendable.
Un beso a todos y a seguir adelante.
AAAAAAHHH y no nos cobran cubiertos!!!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

“Lo mejor de Maldonado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos concurrido con mi familia a cenar el martes 11 de febrero bastante tarde y nos recibió Ignacio con una calidez tremenda, el ambiente es muy acogedor y la comida de lo mejor que he comido en mucho tiempo. La lasagna Los Negros es un viaje de ida. También hemos comido lenguado al roquefort y los niños milanesas. Ignacio es tipo de primera y ni bien le comentamos que nuestra hija mayor quería ser cheff se puso a conversar sobre el tema con ella y hasta le mostró la cocina. Gracias por todo Ignacio!!! Volveremos la próxima temporada!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente Comida-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hace ya dos años que descubri este Restarurant en Maldonado. La comida es exquisita.El lugar muy de los anos del 1900.Los precios son buenos , en relacion precio/calidad. Las pastas y los pescados, las mejores elecciones.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Punta del Este, Uruguay
“De primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Solo una excelente razon me haria postear por primera vez un comentario. La razon se llama Los negros 3.

En Maldonado, se esta gestando un polo gastronomico mas que interesante con precios discretos y platos que nada le envidian a los de punta del este.

Los negros 3 es un resto sencillo en su arquitectura pero de unos platos finos y no pretenciosos.

En especial recomiendo el Salmon a la griega.

Hay otra razon para conocer el lugar. su atencion

Vivi diez anios en Paris y debo decir que se lo que se trata que en un resto te atiendan bien.

Ignacio su Joven anfitrion, mozo, duenio y sommelier tiene una calidad unica.

Ya me habia sorprendido hace tres anios como mozo del Yatch club Uriguayo con si talento para condimentar ensaladas, comunicarse y hacer la velada agradable. el sin dudas es un ave rara que combina, inteligencia, cultura y distancia justa paras ser calido y a la vez discreto, respetuoso de la intimidad de los comensales.

Vayan porque es una comida segura,

Ademas porque tiene un sabor dulce saber que de tras de la comida hay gente honesta y capaz como ignacio y su equipo.

Diego De longchamp

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Maldonado, Uruguay
“Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad que quede sorpendido, lo bien que se come, como se cuida a los clientes con una atencion que no se ve ya casi en ningun restautant, las pastas... X dios eso si que son pastas. Y la paella mmmmm. El cheff sabe bien lo que hace. Recomendable sirmpre. Gracias por cuidarnos.