“Buenisimo!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 101 Restaurantes en Maldonado
Cocina: Vegetariana
Descripción: Amorcito es un delivery de comida caera y vegetariana, abierto de lunes a viernes de 9 a 14 hrs. Nuestra propuesta es hacerte un plato diferente todos los dias acompañado siempre de entrada y postre 100% artesanales!! Para saber que tenemos hoy para almorzar visita nuestra pagina en fb o llamanos y con gusto te lo llevamos sin cargo a donde tu estes!!
“Buenisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Riquísima la pizza vegetariana! Nos encantó la masa integral :-) Recomiendo!! Son muy amables los chicos!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Rico y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Creo que la gran fortaleza de Amorcito es cambiar todos los días ( y todas las semanas) de menú diario. Muy rico y con mucha imaginación. Se nota que les gusta lo que hacen.
Los precios están muy bien también.

Visitado el febrero de 2014
Maldonado, Uruguay
“Muy sana comida vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Todos los días menú diferente con opción de entrada y postre. Además realizan pedidos especiales para alguna celebración y sus veggie burger de soja están muy bien condimentadas y a menor precio que las de los supermercados, obviamente son mas frescas también.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente