“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria-Spa Posada del Sol

Añadiste Hosteria-Spa Posada del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hosteria-Spa Posada del Sol
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Los Ceibos 747 | Barrio La Loma, Libertador General San Martin 4512, Argentina   |
Corrientes, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy cómodas y lindas las habitaciones. Baños amplios. Un patio hermoso. Y un servicio excelente! Mis niñas la pasaron super bien. Inclusive usaron la piscina haciendo frió afuera. Hasta las camas son cómodas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, Owner en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados huéspedes:

En primer termino deseamos agradecer el tiempo que han dispensado en volcar comentarios respecto de nuestro servicio.
Mucho nos alegra que hayan disfrutado de los servicios que le ofrece la hostería, y los conceptos respecto de la atención recibida los trasladaremos a nuestro personal a fin de que resulte un importante y necesario incentivo .

Esperamos contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes y les agradecemos , una vez mas, sus comentarios.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestro estadia en Familia en la Posada del Sol fue de muy buen agrado, la atención del personal, las instalaciones y los servicios, han sido excelentes. Se encuentra en lugar propicio para realizar excursiones cercanas a los distintos lugares que brinda la pronvincia de Jujuy. Nos resulto muy comodo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Roberto P, Propietario en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Carina:

Muchas gracias por haber dispuesto de su tiempo en volcar comentarios sobre nuestra hostería y sus servicios.
Los conceptos vertidos sobre nuestro personal , serán transmitidos a los mismos , a fin de incentivarlos, para continuar en esta linea.
Nos complace saber que Ud. y familia han disfrutado de este lugar y esperamos contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Saludos-Betty y Roberto
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos 4 dias en enero 2014, linda picina, lindo jardin, desayuno bufet basico.
En contra, no te dejan llevar comida al hotel ni a la abitacion. En le pueblito no hay mucho para hacer salvor el la parque nacional y al ingenio ledesma.

Consejo sobre las habitaciones: En libertador general san martin no hay mucho para hacer.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado:

Muchas Gracias por haber empleado su tiempo en escribir un comentario sobre nuestra hostería y su servicio.
En cuanto al comentario sobre el desayuno , le rogamos nos haga llegar, específicamente ,cuales son sus expectativas, a fin de considerarlas como mejora al servicio.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes, nuevamente.

Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El precio es barato en relación con la calidad de todo lo que ofrece el hotel. Pileta y parque excepcional, Habitaciones con un baño impresionante y las camas muy comodas. Es el mejor hotel de la zona

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Roberto P, Owner en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Ernesto:

Muchas Gracias por haber dispuesto de su tiempo para enviar comentarios de nuestra Hostería-Spa.
Sus elogios serán compartidos con nuestro personal, que son parte importante del equipo de trabajo y atención al pasajero.
Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros distinguidos clientes.
Saludos- Betty y Roberto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un hermoso hotel en medio de Ledesma, a minutos de la selva. Comodo completamente equipado, con una atención fantástica. La piscina y el spa completamente recomendables, estuve alojado en la habitación numero 10 muy buena con puerta directo al pasillo piscina y con unos sillones al lado para sentarse a ver ese fantastico patio con palmeras y piscina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, Owner en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Rodrigo:

Gracias por haber dispuesto de su tiempo en volcar comentarios sobre nuestro servicio.
Nos complace saber que ha disfrutado , no solo de la naturaleza, sino del servicio que le hemos brindado.
Los conceptos vertidos sobre la atención recibida, serán transmitidos a nuestro personal a fin de que resulten un incentivo para los integrantes de este equipo de trabajo.

Muchas Gracias
Betty y Roberto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Libertador General San Martin
Casa Colorada
Colores de Purmamarca
Colores de Purmamarca
N.° 1 de 12 en Purmamarca
5.0 de 5 estrellas 29 opiniones
No se han proporcionado fotos
Munay Ledesma
N.° 5 de 46 en Tilcara
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en Hosteria-Spa Posada del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria-Spa Posada del Sol

Dirección: Av. Los Ceibos 747 | Barrio La Loma, Libertador General San Martin 4512, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Libertador General San Martin
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Libertador General San Martin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria-Spa Posada del Sol 3.5*
Inn and Spa "Posada del Sol": se encuentra en el corazón de la zona turística de los Yungas, puerta de entrada al Parque Nacional Calilegua, en la Reserva Nacional de la Biosfera de las Yungas. El estilo arquitectónico junto con el mobiliario y la decoración, aporta calidez y combina pacíficamente en la belleza de los alrededores. Cuenta con 20 exclusivas habitaciones con vistas a la impresionante principal jardín, piscina y spa. La atención personalizada y la hospitalidad de nuestro personal cualificado hará que su estancia sea agradable y alegre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria-Spa Posada del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria-Spa Posada Del Sol Libertador General San Martin, Jujuy

Si es el propietario o director del Hosteria-Spa Posada del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.