Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desepcionante!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bandos Island Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Bandos Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Bandos Island Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bandos Island   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bandos
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Desepcionante!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar en si mismo es muy bonito arena blanca,mucha calma, buena y variada comeda, lo demas un desastre, al llegar teniamos que esperar 6 horas para que nos prepararan las habitaciones (desde las 8h hasta las 14h) y eso despues de 12 horas de vuelo claro!,otro punto negativo, el personal del hotel es muy poco sonriente y hasta antipatico algunas vezes!, Lo peor de todo en un hotel de 4 estrellas en el siglo 21,te cobran 20 dolares para conectarse a internet en la habitacion!!! Y el colmo de la desgracia, ninguno del personal habla o entiende español o frances, solo y unicamente ingles!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.257 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    585
    477
    128
    44
    23
Ver opiniones para
364
588
44
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Entre el 27 de enero al 6 de febrero del 2013 tuvimos la enorme dicha y fortuna de poder viajar nuevamente al paraíso de las Islas Maldivas y alojarnos por 2da. Vez en el Hotel Bandos. Luego volamos a Dubai/Abu Dhabi.
Ya cuando uno sale del aeropuerto y ve el color esmeralda del agua , dice sin dudarlo este es el EDEN.
En siete u ocho minutos en el transporte del hotel ya estábamos listos para disfrutar de nuestras vacaciones. El ingreso al hotel increíblemente rápido, nos esperaban con un delicioso té helado sumamente rico y luego las explicaciones de cómo funciona el hotel y después a ocupar la jacuzzi y disfrutar de todo ¡!!!!
Fueron las mejores vacaciones no sólo por el lugar increíblemente hermoso de la isla sino también por el grupo de gente maravillosa que lo atiende. Hemos recibido tantas atenciones que realmente nos han conmovido.
En la primera oportunidad de nuestro viaje (2010) les habíamos prometido camisetas de la selección nacional y camisetas del equipo de San Lorenzo del cual somos fanáticos si regresábamos y cumplimos con esa promesa, hemos llevado camisetas para todo el personal. Lo vivieron con tanta alegría y emoción que todavía recordamos sus sonrisas y sus ojos conmovidos por el gesto nuestro.
El hotel realmente nos encanta, sé que hay mucho más lujosos, más modernos , pero nosotros no cambiamos al Bandos por nada y SOBRETODO POR SU PERSONAL. Siempre nos esperaban con una sonrisa, atentos a cualquier necesidad nuestra. Respecto de las instalaciones, nosotros tuvimos como en la primera vez una Jacuzzi Beach. La Nro. 133, salíamos y estábamos en la playa. Las jacuzzi son hermosas especialmente por su baño semicubierto y el jacuzzi. El living son sillones , TV. frigobar y en el nivel superior el dormitorio con su balcón. una delicia
La limpieza era correcta. Sábanas y toallas siempre nuevas y limpias. Siempre algún arreglo con flores en la habitación .Y qué decir de poder ducharse mirando casi las estrellas, ese baño semicubierto es sensacional y el jacuzzi impredible, si sobre todo lo llenan de flores. Gracias Hassan Niyaz.
La playa, que puedo decir…. Realmente increíble….. su arena blanca…. , sus aguas calentitas…, sus peces, las cigüeñas a la orilla del mar esperando su desayuno… , tiburones no muy grandes (si este años hemos visto unos cuantos y casi cerca de la costa, por supuesto sin ningún incidente…). El servicio de playa, siempre cubierto con las toallas listas por la mañana para poder disfrutar del mar.
Los atardecer en el Sundowners Bar INCREIBLES, UNICOS, tomarse un daiquiri mirando esa puesta de sol y escuchar el ruido del mar….sin palabras.
Respecto a los desayunos, hay variedad de todo, en nuestra cultura no estamos acostumbrados a desayunar como si fuera un almuerzo, pero veíamos al resto de los pasajeros disfrutar de toda esa abundancia de comida. Lo mismo con los almuerzos y cenas, había de TODO y en abundancia, carnes (de todas formas), pastas (de muchos gustos), pescados, tuna (sublime a la plancha…) , pollos (mucha variedad) ensaladas, postres, frutas frescas, jugos y mil cosas más. Hasta había víbora (ya que había de pasajeros de ese origen chino).
Es un hotel para disfrutar en familia, estaba lleno, pero uno estaba tan cómodo en la playa que no sabíamos donde estaban los demás
He leído un comentario de un pasajero quejándose de la distancia de su habitación respecto del desayunador/comedor/ pues para nosotros esas casi 2 cuadras eran un placer caminarlas. De día disfrutando la vista del mar, ver los enormes cruceros apostados cerca del hotel y de noche contemplando ese cielo plagado de estrellas. ( a decir verdad mucho más no hay para hacer ya que estamos en una isla). Pero bueno, gustos son gustos.
El Bandos cuenta con toda una estructura para pasarla genial, canchas de tenis, futbol, volley hasta una mezquita, excursiones a muchos lugares, etc. En fin un sin número de actividades para pasarla genial.
El shop que está en el hotel tiene provisión de todo, desde máquinas de fotos sumergibles hasta recuerdos artesanales, perfumería, patas de ranas, etc. De todo. La otra boutique tiene joyas y ropa muy fina. Un placer comprar allí.
En Malé también se pueden comprar un sinfín de cosas cuando hagan la excursión. Es muy linda y pintoresca recorrer sus calles.
Queremos agradecerles a todo el personal del Bandos:
Fathuhulla Moosa (Fathey), Hassan Niyaz, Hassan Naufal , Elena Della Bona y a nuestro querídisimo amigo Ahmga Nasir - Ammu- que fue nuestro guía en las dos oportunidades que hemos hecho snorkel.
Un abrazo entrañable a TODOS Y ESPERAMOS VERLOS MUY PRONTO
Una recomendación fundamental tienen que tener la VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, en la primera oportunidad no nos la pidieron y supusimos que ahora tampoco, craso error, nos la pidieron y nosotros no teníamos los certificados (cosa que sí la habíamos aplicado por un viaje a salta en el 2009) así que nos tuvieron como una hora en el aeropuerto hasta que finalmente nos dejaron salir, pero teníamos que llamar por una semana al ministerio de salud. ERROR FATAL DE LA AGENCIA DE VIAJES. Ya que para ellos el país tiene fiebre amarilla endémica. Tengan presente este dato.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 4 dias con mi marido como broche final a nuestra ruta x el pais vecino, Sri Lanka. Nada mas llegar al aeropuerto, te encuentras con un stand de cada hotel recogiendo a sus pasajeros que llegan con los diferentes vuelos.
La llegada al resort se hace con speed boat que no llega ni a 20 min. No hace falta coger hidroavión por lo que te ahorras mucho dinero. Te reciben en el hotel con un té helado que sabe a gloria, el sol aprieta desde bien pronto.
Los precios del hotel son como los de cualquier establecimiento en Europa o EEUU, puedes comer o cenar diariamente dos personas por minimo 35 $. No hace falta cambiar dinero, en el hotel todo se carga en la tarjeta de credito.
Diariamente se organizan varias excursiones: buceo a Kuda Bandos, visita de Malé...
Tambien alquilan el material de snorkel por unos 12$ el equipo completo, diferentes precio si solo coges algunas cosas.
El desayuno es abundante y variado y el salon donde se sirve es muy grande.
Las toallas de playa las cambian cada dia por la tarde.
Si tu vuelo de vuelta sale a ultima hora de la tarde puedes disfrutar del resort durante todo el dia. Puedes usar las intalaciones del Paradise Club para ducharte con todas las comodidades: ducha agua caliente, jabón, champú, body lotion...
Sin duda alguna, volveria a repetir la visita a Bandos si volviera a Maldivas.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
135 votos útiles 135 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se llega a la isla con un bote de 20 mun. Desde Male. Hemos estado una semana en Bandos y fue genial, estuvimos en una beach villa y fue genial. Nos gusto mucho la cabaña, un living con tv, el dormitorio en primer piso, balcon y un baño enorme y con jacuzzi. Cerca de la playa y de la pileta. El hotel tiene entretenimiento cada noche. Nosotros no fuimos all inclusive y los precios no eran tan caros, en comparacion con argentina. Las playas hermosas. El snorkel genial. Muchos tiburones, inclusive en la orilla! El resto con vista al mar tenia muy rica comida. Muy buen servicio. El centro de buceo muy buena onda, hemos visto muchas mantas y tiburones... Nos gusto todo... desde la playa hasta los buceos. Se pueden contratar excursiones desde el hotel, hacen hidroavion, submarino, snorkel, male, pesca... No recuerdo los precios pero no superaban los 50 dolares. No es necesario cambiar moneda, se utiliza el dolar para todo. Dar la vuelta a la isla son unos 20 minutos como mucho. Es un complejo grande, tiene cancha de volley, de tenis, de futbol, pileta, una clinica, dos bares, una mesquita, tres restaurantes, wifi gratis en la recepcion... Muy bueno en general.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Ideal para unas vacaciones en pareja o familia. El atolón se encuentra situado a 1 hora en barco de la capital Malé.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bandos Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bandos Island Resort & Spa

Dirección: Bandos Island
Número de teléfono:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Bandos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bandos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 1.014 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bandos Island Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bandos Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bandos Maldivas
Hotel Bandos Island Resort
Bandos Island Resort Maldives
Bandos Isl Hotel
Bandos Island Resort Hotel
Bandos Island Maldivas
Bandos Island Resort & Spa Maldivas
Bandos Island Hotel Bandos
Bandos Maldives
Bandos Island Maldives

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bandos Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.