“MUY BUENO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Rio Douro

Añadiste el Eurostars Rio Douro a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Rio Douro
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   EN 222 KM 41, Castelo de Paiva 4550-631, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Castelo de Paiva
Tenerife, España
“MUY BUENO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Voy a dar la opinion de este hotel que fue como "la joya de la corona" de mi viaje a finales de Septiembre...

Lo reservamos a ultima hora desde Oporto con el Ipad y tres días antes de entrar...por la web y con un precio espectacular...creo que unos 70 euros dos personas con un paquete que tenia desayuno incluido, habitacion con vista al rio Douro (espectacular), botellas de agua etc.... vamos, "un chollo"

El hotel esta algo "dificiL" de encontrar...con el gps del movil como en otras ocasiones... Esta en las orillas del río, alejado de "la civilizacion" en un paraje muuuuuy bonito, espectacular lo definiria yo... en medio de arboles, habia caballos cerca..
En La recepcion nos recibieron con una copa de cava mientras nos preparaban la habitacion...

Es un hotel minimalista...muy blanco con ascensores transparentes...tiene pocas habitaciones y con musica chillout de fondo.
Mi habitacion como dije estaba mirando al Duero, espectacular las vistas...y la habitacion en si! No tuve ninguna pega, la cama muy comoda, varias almohadas para elegir, el baño muy bien....en resumen MERECE la pena pagar..
Abrir la cortina y ver desde la cama el rio Duero no tiene precio...al menos para mi..

La cena? Pues tienes que reservar, no se bien la razón. El caso es que por el camino vi algunos restaurantes y bares (no hay muchos) y nos aventuramos por la noche a irnos a cenar delicias portuguesas a algún sitio local...y fue la mejor decisión leyendo otros comentariossssss

El desayuno? Muy bueno...sin pegas...Mucha bolleria, cereales, bacon, huevos, tostadas.... Me gustó

Lo mejor del hotel? Pues evidentemente llamaaaa la atencion la preciosa piscina que tiene sobre el río..Tuve suerte porque no hacia muy buen tiempo asi que no había nadie, aparte que siendo finales de Septiembre no estaba el hotel tan lleno como en verano, supongo! porque no es muy grande... y pude disfrutarla casi toda la tarde, salia a ratitos el sol y la disfrute bastante, eso si el agua ya esta algo fríaaa
El Spa tambien es uno de los puntos fuertes del hotel... Eso si! No te olvides de llevarte un gorro de natación!! Si quieres comprarlo allí vale 5 euros.
Sobra decir que a la hora de dormir no se oia ni un alma

En resumen...un hotel para estar MUY TRANQUILO en un paraje espectacularmente bonito...Le doy un 9... Volveré... si puedo...

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco mas y coger una habitacion con vistas TOTALES al río...creo que hay alg...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos dos días en el Eurostars. El acceso es un poco complicado, pero llegamos. Deberian indicar que la zona del hotel se llama Vista Alegre. Esto ayudaría a ubicarlo mejor por GPS.
Las habitaciones enormes, modernas y comodas. La piscina exterior es un poco pequeña pero tiene unas vistas maravillosas sobre el Duero. La piscina interior esta muy bien. El desayuno variado y delicioso. La atención del personal muy cordial y atenta. Lo recomiendo para amantes de la naturaleza y para relax.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un sitio incomparable y el precio en muy bueno es el sitio ideal para desconectar solo tiene un pero que debido a su situacion apartada es necesario cenar alli y a mi parecer es caro y la carta necesita mas variedad

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, maravillosas vistas, el restaurante muy agradable y la cena muy cuidada. Nos regalaron el upgrade a la suit Pavia, una maravillosa suit minimalista con un confortable salón y una ducha increíble. El Spa no es grande, y no hay piscina de chorros pero lo compensa el increíble entorno a orillas del Duero

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Excelente hotel para mezclar trabajo y relax. Esta a 35 minutos de Oporto y alojandote en este hotel se desconecta totalmente del trabajo. Esta pegado al río Duero con unas vistas impresionantes, habitación muy cómoda y grande y el spa con vistas al rio, simplemente espectacular.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars Rio Douro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Rio Douro

Dirección: EN 222 KM 41, Castelo de Paiva 4550-631, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Castelo de Paiva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Castelo de Paiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Rio Douro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Rio Douro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eurostars Rio Douro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.