“Lo más barato en mariscos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 12 restaurantes en Combarro
Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Lo más barato en mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mariscada por 25-30 € (precio único según fecha. No admiten propina!).
Familia de marineros. Camarón, langostinos, nécoras, percebes, almejas, un pescado fresco de la ría a elegir, preparado a la plancha, rico vino de la casa, bebidas, surtido de tartas, café y chupitos, por 25-30€!!!!
Comedor hipersaturado no muy agradable (es para ir a comer, no de pitiminí). SIN RESERVAR, NI LO INTENTEN!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 68 % lo recomiendan
Oviedo, España
“Quedar bien por poco dinero ;)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Como dicen las otras opiniones, es un restaurante con un aspecto externo poco llamativo, pero lo bueno está detrás de la puerta. Lo lleva una pareja que se maneja muy bien, ya que el sitio es grande, bastantes mesas y la espera no se hace eterna, sino al revés. Nada más llegar te preguntan si vas a cenar (o comer) el menú. Hay que contestar afirmativamente, claro, y es cuándo te llega el vino y el pan y una fuente de cigalas, quisquillas, necoras y langostinos. Luego vienen las almejas y los percebes. Y por último, pescado del día; nosotros eramos cuatro y pedimos besugo, lenguado (sensacional), rodaballo y salmonetes. Estaba todo exquisito, la verdad. Por ultimo los típicos pastelitos (no caseros) de postre, cafe y licor. Salimos a 25€ por barba. No es el mejor marisco que he probado pero la relación calidad-precio es casi inmejorable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Verín, España
“Comida en cantidad a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El local no invita a entrar a no ser que te lo recomienden, pero merece la pena.
El menú consiste en una mariscada compuesta de cigalas, nécoras, langostinos y camarones. Despues traen tambien almejas y percebes (en mi opinión los percebes sabían un poco a laurel o algo asi, y por eso no me gustaron mucho, pero es porque soy un poco quisquillosa con los condimentos). Si hay algo que no te guste o prefieres que todo sea un tipo u otro de marisco te ponen la cantidad equivalente, aunque si te gusta todo merece la pena pedir la mariscada.
Lo mejor de todo fue el pescado, te dan a elegir entre varios tipos de pescado, yo pedí lenguado y estaba buenísimo.
Lo más flojo los postres: Te traen varios trozos de tarta pero no es casera, se nota que es muy artificial, una pena.
Eso si, hay que reservar, a nosotros nos dieron mesa porque eramos solo dos, pero nos advirtieron que siempre funcionan con reserva.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“Marisco rico y a buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este restaurante-bar es perfecto si tienes antojo de marisco y un presupuesto ajustado. El menú (casi todo el mundo pedía el mismo) incluía una bandeja de marisco (2 nécoras, cigalas, langostinos y camarones), después una bandeja de percebes (pequeños) y otra de almejas marinera y finalmente un pescado (a elegir entre dorada, raya, lubina y no recuerdo qué más, acompañado de patata cocida -buenísima– y salsa a base de pimentón y aceite, mmmm). Además, postre, botella de vino y café. Todo por 50 €. Todo estaba bueno (especialmente los camarones, las nécoras y la raya), el local estaba llenísimo (de hecho era el único que estaba lleno en la zona, menos mal que llamamos antes) y el público era local, no turistas.
Por ese precio no se puede pedir más!!! es recomendable para darse un capricho de marisco, la calidad es correcta y el personal muy amable, aunque estaban desbordados. A nosotros nos encantó el ambiente, la comida y todo. ¡¡Volveremos!!
En esas fechas, además, coincidía que era la Festa do Marisco en Grove, que también merece la pena... por ejemplo, los percebes en la feria (un platito pequeño, unos 150 g) tenían un precio de 8 euros, pero eran bastante gorditos y de sabor, buenísimo...Las cigalas, en la feria, espectaculares!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
gijon
“buen precio, poca calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

creo que falla el cocinero, para mi estropea la comida, el pescado demasiado pasado al igual que el marisco. es pena, pues podria ser un sitio estupendo tratando bien el material.

Visitado el septiembre de 2013