“Tomadura de pelo, creyéndose un Arzak !” 2 de 5 estrellas

44 Barrio Combarro, Combarro, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 11 restaurantes en Combarro
Cocina: Española
“Tomadura de pelo, creyéndose un Arzak !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que dejo una crítica y en esta ocasión no quería dejar la oportunidad.

Era una ocasión especial y queríamos invitar a cenar a mis padres. Fuimos la noche del 23 de agosto. Hice hincapié en reservar en el salón con cristaleras y vistas fantásticas a la ría. Pues bien, cuando llegamos nos dicen que esa zona la usan sólo para eventos especiales y nos habían montado la mesa en el exterior. Se supone que nos había hecho un enorme favor porque al hacer una noche de viento nos cambiaron esa mesa del exterior a una jaima protegida del viento que decía tener las mesas reservadas desde hacía dos meses. Al final, sólo se ocupó una de las mesas además de la nuestra.

El montaje de la jaima era coqueto pero incómodo porque con el viento la mosquitera tiraba las lamparitas de la mesa y el espacio muy reducido.

Todavía no he hablado de la comida porque lo que realmente nos impresionó y desagradó, fue la prepotencia del dueño, que cree saber más que nadie y que lo que él ofrece es de la máxima calidad.

Ésto no hubiera sido tanto problema si realmente los platos hubieran sido tal y como presumía de excelentes. Fueron correctos, la empanada pésima, la carne de mi hija como la suela de un zapato, el lenguado bueno, el tataki de atún bueno, el mero bueno. Y cuando digo bueno, quiere decir que debe ir en consonancia con el precio y no como pagamos a 75 euros el cubierto!!! Un robo a mano armada!!! Qué se cree este señor?? Ni el servicio, ni la materia prima era para ese nivel. Ni que decir tiene, que el trato del dueño no hay que consentirlo a ningún precio. No tuvo ni el detalle de despedirse.

No venda el sitio privilegiado porque al lado de este restaurante hay varios más con las mismas vistas. Que cobre 35-40€ el cubierto y ya estoy siendo muy generosa.

De veras, creo que nunca he dado con un tipo tan soberbio con sus comentarios, como si allí los que nos sentamos no sabemos de nada y nunca hemos salido de casa. Espero que mi crítica sirva para que no os tomen el pelo como a nosotros.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 21 % lo recomiendan
Pontevedra, España
“Con las vistas no se come”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Trato del personal bastante, bastante carente de educación (demasiadas confianzas sin venir a cuento y lentos)... Plato típico... Migas castellanas... En Galicia es algo curioso por lo menos.... Pescado bastante pasado, lo mismo que la empanada...

Buscad otro sitio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Si no tuviese vistas no iría nadie.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En la misma calle hay un montón más de bares. Nosotros paramos a tomar una caña y tadaron más de 10 min en ponérnosla (ddespués de pedirla). La familia que teniamos al lado pidieron por favor algo para picar con las cañas y el camarero les sacó la carta. Cuando le comentaron que era algo en plan almendras o algo asi el tio contestó de malas maneras diciendo que eso no.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Vistas excelentes, comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo mejor del sitio son las vistas. Tiene una terraza con unas vistas estupendas para cenar en pareja o con amigos.

La calidad del servicio, desde mi punto de vista es muy buena. El camarero está todo el tiempo pendiente de que no falte de nada.

La comida es la que sale peor parada. No por que sea mala en sí, que no lo es...tan solo por que no está a la altura del precio que te cobran. De todas formas, está en una zona privilegiada y lo que vende el sitio es la ubicación y las vistas. Tristemente no le hace falta dar una excelente comida, pero insisto, no es mala, tan solo reitero que no está a la altura de su precio.

Lo mejor sin duda son los postres. Ahí no defrauda. Y sí reconozco que por sus postres merece la pena el resto. Es de lo mejor que he probado y muy por encima de restaurantes de superior categoría.

Recomiendo al menos probarlo sabiendo a lo que se va. Para cenas en pareja....ideal. Un buen vino lo perdona todo con esas vistas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
La Coruna, Spain
“Hermosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

A pesar de lo pequeño del local, cuenta con una pequeña terraza junto al mar donde se puede degustar unos vinos y tapas (de pie) aunque cuenta con una barra en la misma barandilla donde apoyar las viandas. Precios razonables y calidad en el producto. Yolanda, la chica que lo regenta muy cortes y servicial. Un ejemplo de sus precios: Cinco tazas de Ribeiro de la casa (estupendo) y cuatro raciones (generosas de tamaño) de empanada de maíz de berberechos, unos 20€. Ojo, no confundirla con el restaurante (de los mismos propietarios) que se encuentra a unos 5 metros.

Visitado el agosto de 2013