“decepción” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Oviedo, España
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui hace unos años y me encantó. No es barato pero las vistas y el ambiente lo merecían. Volví hace unos días con mucha ilusión y me sentí bastante defraudada. El sitio sigue siendo bonito (aunque el detalle de los servilleteros tipo bar queda cutre) y los camareros amables y atentos. La comida muy rica, salvo el lacón ¡que era embutido con un chorro de aceite a 9,50! Me pareció de muy mal gusto incluirlo en la carta ya que cualquiera esperaría un plato de mayor calidad.
Otro tema es el dueño. Para empezar tiene a su personal acojonado ya que no duda en reñirlos y dar voces delante de los clientes. Es un prepotente ( a los de al lado les dijo que les iba a trae lo que le diera la gana porque se habían terminado algunos ingredientes de la mariscada). De verdad, que por un momento creí que iba a salir Chicote de una esquina y le iba a decir cuatro cosas.
No pienso volver.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Engañada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buffff.... No soy muy amiga de comentar en internet aunque sí que suelo leer los comentarios y creo q mi experiencia debe de ser comentada. Primer día: Tardaron un montón en atendernos y un montón en traer los platos, la camarera nos propuso tomar el vino de la casa(la broma 18,50), la comida regular pedimos pulpo, navajas con arena y langostinos cocidos super blandenguillos, eso sí los postres impresionantes, riquísimos( 8 euros cada plato!!!!!). Nos decidimos a volver porque nos encantan las vistas y vimos que servían mariscadas bastante atractivas. Buenooooooooo , lo primero la camarera no sabía decirme síel precio de la carta era por persona o por plato, ni se ofreció a solventarme la duda,me dijo q no era fiable el precio de la carta porque eran los precios del año pasado. Volví porque no había mucha más oferta en el pueblo de mariscadas. Éramos 6 en todo el restaurante, preguntamos a al encargado lo de los precios,nos sentamos y la camarera nos sirvió agua cosa q no habíamos pedido, se lo comento y viene el encargado y me dice q en estos sitios siempre ponen agua,yo me caye ,porque pensé q era cortesía de la casa( en la cuenta AGUA 2,50), la terraza llena de bichos y arañas en las lámparas de mimbre, mi sorpresa fue la variación de precios del viernes al domingo, me salió 20 euros más barato. Los precios del vino y de os postres varían según el día de la semana. Menuda vergüenza, me sentí estafada, a parte de por los mejillones resecos y por pensar q nunca había estado en una marisqueria. Soy de Asturias señores.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
“Una auténtica estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en esta taberna y no la recomendamos en absoluto. El dueño es un caradura. La carta tiene precios de 6, 12 euros.. E incluso una mariscada por 25. Hemos pedido un lenguado y este señor nos ha cobrado 32 euros por este plato! Hemos preguntado a la camarera si había alguna equivocación y ha vuelto a preguntar pero el dueńo ha dicho que el ha puesto el precio y ni siquiera se ha dignado a darnos una explicación. Vamos una vergüenza. Es una pena que con lo bien que hemos comido en Galicia haya gente con tan poca vergüenza.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Tomadura de pelo, creyéndose un Arzak !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que dejo una crítica y en esta ocasión no quería dejar la oportunidad.

Era una ocasión especial y queríamos invitar a cenar a mis padres. Fuimos la noche del 23 de agosto. Hice hincapié en reservar en el salón con cristaleras y vistas fantásticas a la ría. Pues bien, cuando llegamos nos dicen que esa zona la usan sólo para eventos especiales y nos habían montado la mesa en el exterior. Se supone que nos había hecho un enorme favor porque al hacer una noche de viento nos cambiaron esa mesa del exterior a una jaima protegida del viento que decía tener las mesas reservadas desde hacía dos meses. Al final, sólo se ocupó una de las mesas además de la nuestra.

El montaje de la jaima era coqueto pero incómodo porque con el viento la mosquitera tiraba las lamparitas de la mesa y el espacio muy reducido.

Todavía no he hablado de la comida porque lo que realmente nos impresionó y desagradó, fue la prepotencia del dueño, que cree saber más que nadie y que lo que él ofrece es de la máxima calidad.

Ésto no hubiera sido tanto problema si realmente los platos hubieran sido tal y como presumía de excelentes. Fueron correctos, la empanada pésima, la carne de mi hija como la suela de un zapato, el lenguado bueno, el tataki de atún bueno, el mero bueno. Y cuando digo bueno, quiere decir que debe ir en consonancia con el precio y no como pagamos a 75 euros el cubierto!!! Un robo a mano armada!!! Qué se cree este señor?? Ni el servicio, ni la materia prima era para ese nivel. Ni que decir tiene, que el trato del dueño no hay que consentirlo a ningún precio. No tuvo ni el detalle de despedirse.

No venda el sitio privilegiado porque al lado de este restaurante hay varios más con las mismas vistas. Que cobre 35-40€ el cubierto y ya estoy siendo muy generosa.

De veras, creo que nunca he dado con un tipo tan soberbio con sus comentarios, como si allí los que nos sentamos no sabemos de nada y nunca hemos salido de casa. Espero que mi crítica sirva para que no os tomen el pelo como a nosotros.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Pontevedra, España
“Con las vistas no se come”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Trato del personal bastante, bastante carente de educación (demasiadas confianzas sin venir a cuento y lentos)... Plato típico... Migas castellanas... En Galicia es algo curioso por lo menos.... Pescado bastante pasado, lo mismo que la empanada...

Buscad otro sitio

• 4 de 5 estrellas Ambiente