“buenesimo carnaval 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Olas Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Jose de Rio Chico
Las Olas Resort
Añadiste el Las Olas Resort a tu lista de perfiles guardados
Miranda Av. D , Urb. Los Canales Rio Chico | Miranda, San Jose de Rio Chico 1236, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose de Rio Chico
“buenesimo carnaval 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Después de leer, varia opiniones, les cuento que no se de cual olas resort hablan, o fue de mucha ayuda las opiniones: Fui en carnaval 2013, llegando lo primero que me solicitaron la vigilancia del hotel fue mi BRAZALETE , el cual te identifica como huésped del hotel y así, evitar extraños. la chica de recepción extremadamente educada .. todo el personal del hde limpieza y servicios generales uniformados me dieron una habitación de dos niveles para 5 personas, las toallas nuevas de las grandes; los utensilios de la cocina como ( platos, vasos, cubiertos , etc) nuevos excelente, los baños limpios , la cerámica en buen estado , papel higiénico y jabón de tocador suficiente para 5 personas, lencería nuevas, microondas, cafetera excelente , cocina lenta pero funcionando, tv con cable bueno , persianas en buen estado las habitaciones con lamparas de mesa, nuevas el sofa cama nuevo, el servicio a la habitación para sacar la basura a diario muy bueno, teléfonos en la habitación para comunicarte con la recepción las piscinas en buen estado en servicio del área de la piscina contante, hay un chico que pasa cada 30 mint y recogen los bote de basura,el aire acondicionado funcionando las 24 horas, la animación en la pisic no es de las mejores pero se pasa el día bien con musica (REPETIDA), en cuanto a la discoteca no la utilice no opino, pero del ala donde esta ubicada la 204 en las noche (CERO) ruido. ahora bien la comida en los dos restaurante deja mucho que desear súper costoso y no muy buenos, pero te dan la opción de que lleves tu cava con comida y bebida a la piscina. O SERA QUE LA HABITACIÓN 204 es una de las mejores .. Nota: es la 2da vez que voy y estoy muy contenta .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

18 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Fui con mi familia la primera semana de enero a disfrutar del famoso Club Resort, y con lo que me encontré fue con una gran estafa. Las instalaciones están en decadencia y abandono total, los toboganes infantiles, muy deteriorados, las escaleras rotas y sin barandas, no puedes dejar a tus hijos solos en ningún momento, ya que el riesgo de accidente es muy probable.La basura de las papeleras desbordándose y no las retiran de un dia para otro.El deterioro de las habitaciones es tal q algunas deberían cerrar unas cuantas, baños tapados, cocinas y neceras que no funcionan y sucia con grasa de hace meses , las bañeras sin inodoro y muy sucias, las puertas de las duchas rota, el moho de la cerámica se evidencia a simple vista, las sabanas viejas y desgastadas, cortinas y ventanas llenas de polvo. Las barandas del área de la piscina rotas y oxidadas, la piscina como tal tiene sus bordes lleno de moho y los famosos jacuzzis dan asco, sucios y tiene los azulejos despegados, cosa que da mal aspecto a parte de que es un peligro. hay mucha inseguridad ya que dejan entrar vendedores ambulantes, así como heladeros, vendedores de collares y zarcillos y lentes, tal cual como si estuvieses en una playa del litoral. Tienen una discoteca, la cual es dirigida por el hermano del gerente, el Sr Oscar, quien se dedica a hacer fiestas nocturnas dejando entrar a personas q no son huéspedes ni socios, los cuales usan las instalaciones del Resort en las noches, cosa que hace mucho más vulnerable la seguridad ya que no hay control de las personas que entran. Es lamentable ver como en los últimos años ha desmejorado el hotel, debido a su mala gerencia y al poco interés de los dueños. Los socios son los más afectados, ya que tienen que cancelar una cuota mensual de mantenimiento, la cual alguien se la está embolsillando. No vuelvo más ni la recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose de Rio Chico

Barinas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuve el fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre 2012, ya que mi hija cumplía 15 años, y me dirigí desde Barínas al "famoso" las Olas RESORT, vaya sorpresa la de mi hija, mi esposa y la mía, aquel lugar lleno de polvo,habitaciones, limpias pero todo esta ruin, camas y sabanas, cortinas rotas, solo los muchachos de la animación hacen esfuerzos sobre humano en aquel lugar. Falta total de mantenimiento, 1 solo bote para trasladar a cientos de personas, de verdad les informo que no vayan a regalar su dinero a semejante estafa....no escribí antes porque no conseguí lugar para hacerlo, cuidense de caer en esos tugurios. SERGIO RUIZ

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Es decepcionante... la comida que venden fatal, las sillas de la piscina son literalmente sillas, NO hay tumbonas, habitaciones descuidadas, los baños exteriores sumamente sucios, las actividades que ofrecen no estan disponibles, y lo peor es el fastidio para venderte un paquete, demasiado insistente, tanto que no te dejan paar un buen dia de piscina. escasa disponibilidad de lanchas para llevarte a la playa... es el unico sitio que jamas regresaria. Acoto: deterioro de los toboganes para los niños, puede ocurrir un accidente ya que estan rotos, en las noches gente de lmal aspecto en los exteriores y area de la piscina, con ruido permanente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos la semana pasada desde el 05 al 07 de septiembre las instalaciones están bien totalmente limpias, las piscinas, el restaurant, las habitaciones están equipadas, los utensilios limpios, como familia la pasamos chevere, además el ambiente totalmente agradable, buena música, buena animación. Es cierto el problema del racionamiento de agua pero es cuestión de adaptarse al horario que aparece en la recepción. Lo recomendamos para pasar un fin de semana diferente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Olas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Olas Resort

Dirección: Miranda Av. D , Urb. Los Canales Rio Chico | Miranda, San Jose de Rio Chico 1236, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > San Jose de Rio Chico
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose de Rio Chico
Olas Resort
Las Olas Hotel San Jose De Rio Chico

Si es el propietario o director del Las Olas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.