“Mal servicio, buenas instalaciones” 2 de 5 estrellas

Hotel Las Palomas De Santiago
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Abasolo 105, Santiago 67300, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santiago
Monterrey, México
“Mal servicio, buenas instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve hospedado solo una noche, fui de entrada por salida a Santiago por parte de mi trabajo.
La ubicación del hotel es buena si es que vas en plan de turista ya que esta localizado en el primer cuadro del poblado, lo cual en mi caso no es factor ya que el lugar es pequeño por lo que puedes llegar fácil y rapído a cualquier lugar.
La habitaciones amplias y comodas, limpias y en general de buena calidad y gusto.
El gran pero que le pongo a este hotel es que el personal no es amable ni profesional al realizar su trabajo, empezando en la recepcion pues es una oficina donde al llegar para registratrte no te ofrecen asiento, estaba un empleado en una de las sillas por que estaba platicando con el de la recepcion y a mi me atendieron de pie, pero al ver que la otra persona no era huesped pues me sente para llenar mis datos en la hoja de registro y hasta entonces fue que se levanto, despues ya en mi habitacion (en la que reitero que todo bien) no tenia señal de internet por lo que llame a la recepción y el empleado otra vez no fue muy profesional diciendome que lo iba a revisar pero no que me aseguraba nada a lo que respondi que entonces me hiciera una bonificación porque yo habia pagado por un servicio que no recibiria y entonces fue que se movio a revisar la conexión pero termino en lo mismo diciendome que era problema de mi lap y que el ahi no podia hacer nada (lo cual me parecio bastante idiota pero a que hr me pongo a explicarle que he estado en hoteles mucho mas grandes tipo city express, one, abis, etc y nunca he tenido ese problema usando la misma computadora). Conclusión que no pude trabajar desde mi habitacion y que para mi el problema estuvo en que me mandaron a la mas remota, algo escondida y no pude disfrutar de la exelente vista a la iglesia y montañas que ellos dicen tener.
Ya para finalizar a la mañana siguiente pedi me hiceran llegar mi factura via electronica para lo cual tardaron la eficiente cantidad de 5 dias y tres llamadas no muy amables de mi parte ya que me dijeron la culpa habia sido mia por no dejar mis datos antes de salir, finalmente creo que si la culpa es mia pero por haberme hospedado allí.
Cosa que no pienso realizar en el futuro y tampoco recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: NO elijan la 204 que es la que esta hasta el fondo por que ademas la esquina donde se localiza sirve...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

cuando entras en este hotel, primeramente te saludan tan amables, desde el chek in hasta su gerente, el lugar esta lleno de historia, y el arte que lo adorna es maravilloso, muy buen servicio en los cuartos, sabanas de hilo de algodonn, edredoners tejidos especiales en Chiapas., el restaurante de lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenisimas, sana una patio con una fuente preciosa
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Palomas De Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palomas De Santiago

Dirección: Abasolo 105, Santiago 67300, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Palomas De Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palomas De Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palomas De Santiago Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Las Palomas De Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.