“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sand Castle Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chelem
Sand Castle Inn
Añadiste Sand Castle Inn a tu lista de perfiles guardados
Calle 13 #250 Poligono lll | Chelem, Chelem 97320, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Chelem
Cincinnati, Ohio
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Mi marido y yo regresamos de un viaje a Mérida, México, donde asistimos a una boda. Decidimos pasar unos cuantos días en la playa antes de ir a Mérida. Fue muy difícil encontrar información sobre el Castillo de Arena del que se hablaba. Pero nos dimos ánimos y no nos desilusionamos. Katie estuvo muy atenta a nuestros emails, y Jim hizo un muy buen trabajo al hospedarnos por 3 días. Fue increíblemente relajante. Estuvimos en una habitación imperial en el segundo piso, con un balcón frente al mar, justo encima de la playa. La habitación era extraordinariamente limpia y tenía todo lo que necesitábamos. Katie tuvo que hacer un viaje fuera del país y Jim nos dijo que por ningún motivo nos quería agobiar obligándonos a preparar nuestro desayuno, de modo que nos llevó a desayunar cada mañana. Fuimos a 3 sitios distintos, todos ellos únicos y deliciosos. La Playa (propiedad de Carlos), subiendo por la carretera, es un muy buen lugar para conseguir algo de comer, o bien para almorzar o cenar. El único inconveniente que nada tuvo que ver con lo del Castillo de Arena, fue la agencia de alquiler de autos (Europcar), que no disponía de autos cuando fuimos a alquilar uno. No recomendaríamos lo del alquiler, porque además de que había mucha demanda, no había otras agencias que tuvieran autos disponibles. Afortunadamente tuvimos amigos que nos llevaron. Habríamos explorado Chelem (un pequeño y pacífico pueblo) mucho mejor si hubiéramos tenido un coche. ¡Volveríamos al Castillo de Arena!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chelem
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Chelem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 118 €
Sand Castle Inn Chelem, Yucatan

Si es el propietario o director del Sand Castle Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.