“No esta mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Ishoej
Madrid
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

El hotel es lo que es. Sencillo, con una decoracion minimal estilo danes. El wc no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. Un water, un lavabo y una ducha. . En resumen, normalito, limpio y sobre todo calido (cosa importante si vais, como nosotros en Octubre). Lo mejor es que tiene enfrente la parada de tren de Ishoj que en 15 minutos te deja en la estacion central de Copenhague.
En cuanto a la referencia del sr Olot de que es una zona marginal o algo asi, pues mira, es como querer conocer Madrid y que te toque un hotel en Mostoles. La zona es diferente, hay mas inmigracion (esto, segun parece, para algunos es algo malo o sinonimo de barrio degradado, cada cual...) y esta alejada del centro.

Para lo caro que es Dinamarca, esta bien. Ni es un hotel increible, ni es un zulo con ratas. Es aceptable. total al final solo fuimos a dormir despues de todoel dia pateandonos Copenhague.

Yo lo recomiendo.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Esta algo lejos de Copenhague pero en tren llegas en 15 minutos
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Estuvimos en el hotel la noche del 30/31 de julio mientras nos dirigíamos a Noruega, por suerte llevábamos un navegador y nos acercamos bastante a la entrada del hotel. Es un hotel estilo IBIS pero en mucho peor, la recepción en la sexta planta de un centro comercial con una ambiente degradado y con sugerencias por parte del personal de dejar el coche estacionado en una zona concreta porque en el resto del centro "los jóvenes a veces hacían tonterías".
Para colmo, después de entrar en una habitación con cama doble y una tercera cama encima de las cabezas de las dos anteriores, el baño apestaba. Era impssible dormir del hedor que desprendía. Deben revisar las tuberías o por 95 Euros la habitación doble van a tener a muy pocos clientes.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El mal olor del baño y las sábanas manchadas.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Zleep Hotel Ishoj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zleep Hotel Ishoj

Dirección: Ishoj Norregade 1, Ishoej 2635, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > South Zealand > Ishoej Municipality > Ishoej
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Ishoej
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zleep Hotel Ishoj 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zleep Hotel Ishoj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zleep Ishoj Copenhagen
Copenhagen Zleep Ishoj Hotel

Si es el propietario o director del Zleep Hotel Ishoj, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.