“Como todos los demás, gran estancia de despedida de soltera” 4 de 5 estrellas

Sisu Boutique Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. N-340 Km 173, 29660 Puerto Banús, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Banús
Watford, Reino Unido
“Como todos los demás, gran estancia de despedida de soltera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

20 de nosotros fuimos para un fin de semana de una despedida de soltero. El apartamento era amplio, limpios y con grandes instalaciones con dos cuartos de baño y un gran balcón. Hay 2 piscinas, una de ellas era mucho más tranquila y apropiada para nosotros, uno de los días en la piscina principal, había una fiesta en la piscina con unas tumbonas que se vendían ¡por cientos de euros! ¡Decidimos contra eso! La comida estaba muy buena y no era demasiado cara. Las bebidas eran bastante caras, pero creo que es el caso de todas partes en esa zona. Encontré la cantidad de azafatas y seguridad bastante ridícula y pretenciosa, pero creo que está destinado a ser parte de la atracción / encanto. Tiene taxis muy fácilmente y la ubicación no se encuentra como un problema, ya que es un hotel de fiesta en primer lugar.

154 personas han opinado sobre este hotel

sheffield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

¡Una estancia estupenda allí para una despedida de soltero hecha en mayo! ¡Me encantó el hotel! Nos alojamos en los apartamentos, que ¡eran enormes! El personal era encantador y ¡tuvimos todo lo que necesitábamos! Mi única queja fue que el personal no nos pidió un taxi para 5 personas y dijo que necesitaba 24 horas de antelación para hacer esto ¡de lo que no había sido informado! La señora de la recepción ni siquiera lo intentaría para nosotros, ¡lo que era un poco molesto! Todo el personal inglés era encantador y ¡las bebidas de bienvenida a la llegada hace que se sienta especial!

Kent, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel en sí está muy bien decorado y el personal es amable. La habitación está bien equipada con caja fuerte, servicio de plancha y té y café. La comida que tuvimos fue buena, comimos desde el principio de la sección de parrilla del menú y me sorprendió gratamente. El problema con este hotel es que atrae a la gente fiestera, si este es tu estilo, entonces diría que no te puedes equivocar aquí, pero si no deseas ser despertado en las primeras horas de la mañana pidiendo dinero para "el taxi que acaba de usar", entonces aléjate. Esto pasaba incluso fuera de temporada, pero puede haber sido solo mala suerte. Si tu intención es ver el casco antiguo de Marbella entonces busca un hotel más cerca de allí, ya que está bastante lejos y se va por autovía, así que no es exactamente manejable, incluso hasta el escenario de la jet set de catetos de Puerto Banús, donde los vendedores ambulantes no muestran ninguna vergüenza al tratar de vender falsos bolsos de Louis Vuitton fuera de la tienda.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Si es cierto que el hotel está renovado entre 2010 y 2011 los acabados son muy malos. En mi alojamiento la antena no funcionaba. Ambiente totalmente Inglés.
No existe menú a mediodía. Alrededor no hay nada. Sólo te puedes mover en coche para todo.
En mi estancia el gimnasio estaba cerrado. Las paredes no son insonorizadas. La verdad que la decoración (no hay iluminación en los pasillos (ambiente con luces rojas, azules, amarillas y blanca con la pared acolchada a juego) realmente, la impresión que me dió fue de club.
Aunque en general la limpieza parece correcta. La mesita de noche estaba manchada con la "roncha grasienta" de el culo del "refresco" que habian apoyado los anteriores ocupantes de la habitación. Y casualmente durante mi estancia no se fue (la mancha)
A favor: restaurante 24 horas. Piscina muy bonita. Se aparca muy bien.
No me he sentido comoda.
Es un hotel ambientado para extrangeros y grupos de amigos. No para viajar por trabajo, ni en familia ni en pareja.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Banús

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

No es un hotel al uso, no ir en familia con niños y menos con los suegros.Carisimo, enmedio de la nada y mas que un hotel parece un club de ...Si al menos me lo hubieran advertido,no habria ido,y lo peor es que al verlo dije que no nos quedabamos y no me devolvieron el dinero que en este caso hubiera sido lo mas sensato y correcto por parte de la recepcionista.Fue un error de eleccion debido a una presentacion del hotel de forma equivoca.Si vas con otros fines te puede servir,pero si vas romanticamente con tu pareja,definitivamente no.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sisu Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sisu Boutique Hotel & Spa

Dirección: Ctra. N-340 Km 173, 29660 Puerto Banús, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Puerto Banús
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Banús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 383 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sisu Boutique Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sisu Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lorcrimar Marbella
Lorcrimar Marbella
Sisu Boutique Hotel Marbella
Sisu Boutique Hotel & Balneario
Sisu Boutique Hotel And Spa
Lorcrimar Hotel

Si es el propietario o director del Sisu Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.