“Fiesta de puerto banús” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Banús
Valencia, España
“Fiesta de puerto banús”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel con un buen servicio y muy buenas fiestas. En cuanto a la relacion precio-calidad lo veo muy asequible y equilibrado. Siempre hay musica en la piscina y siempre de adecuada con el momento del dia. unas buenas fiestas en la piscina (pool party).
Sin dudarlos volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

164 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nada más que llegar al hotel nos encontramos dos porteros de discoteca. .. cosa rara en un hotel pero bueno. .. El hotel está en una carretera en medio de la nada, no está en puerto banus y esta lejos de la playa. La limpieza no está mal, la comida es inglesa, la decoración esta bien. No es un hotel para ir en pareja y mucho menos para ir en familia, Es más bien un hotel solo para hombres, las luces led de colores abundan. ... En fin, no ser lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Banús

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel esclusivo para clientela extranjera. Niñatos y niñatas siliconadas y musculados.
multitud de fiestas en la piscina. No es raro encontrarse la calle taponada de esos clientes borrachos tras cerrar las fiestas . coches y taxis en doble fila. Cosa q es muy habitual. Con seguratas en la puerta. Desde cuando un hotel necesita seguratas de discoteca en la puerta? Si vas de fiesta seguro q es tu hotel ideal para cazar a algun/a presa

• Se alojó el julio de 2013
Watford, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

20 de nosotros fuimos para un fin de semana de una despedida de soltero. El apartamento era amplio, limpios y con grandes instalaciones con dos cuartos de baño y un gran balcón. Hay 2 piscinas, una de ellas era mucho más tranquila y apropiada para nosotros, uno de los días en la piscina principal, había una fiesta en la piscina con unas tumbonas que se vendían ¡por cientos de euros! ¡Decidimos contra eso! La comida estaba muy buena y no era demasiado cara. Las bebidas eran bastante caras, pero creo que es el caso de todas partes en esa zona. Encontré la cantidad de azafatas y seguridad bastante ridícula y pretenciosa, pero creo que está destinado a ser parte de la atracción / encanto. Tiene taxis muy fácilmente y la ubicación no se encuentra como un problema, ya que es un hotel de fiesta en primer lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
sheffield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

¡Una estancia estupenda allí para una despedida de soltero hecha en mayo! ¡Me encantó el hotel! Nos alojamos en los apartamentos, que ¡eran enormes! El personal era encantador y ¡tuvimos todo lo que necesitábamos! Mi única queja fue que el personal no nos pidió un taxi para 5 personas y dijo que necesitaba 24 horas de antelación para hacer esto ¡de lo que no había sido informado! La señora de la recepción ni siquiera lo intentaría para nosotros, ¡lo que era un poco molesto! Todo el personal inglés era encantador y ¡las bebidas de bienvenida a la llegada hace que se sienta especial!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sisu Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sisu Boutique Hotel & Spa

Dirección: Ctra. N-340 Km 173, 29660 Puerto Banús, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Puerto Banús
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto Banús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 453 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sisu Boutique Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sisu Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lorcrimar Marbella
Hotel Lorcrimar Marbella
Sisu Boutique Hotel Marbella
Sisu Boutique Hotel And Spa
Sisu Boutique Hotel & Balneario
Lorcrimar Hotel

Si es el propietario o director del Sisu Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.