“Me ha gustado mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sisu Boutique Hotel & Spa

Añadiste Sisu Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sisu Boutique Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. N-340 Km 173, 29660 Puerto Banús, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Puerto Banús
españa
“Me ha gustado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Este hotel me ha gustado mucho, para ser de tres estrellas es comparable a otros de cuatro, por limpieza, espacio de las habitaciones, todo es nuevo, camas amplias y con buen colchón, desayuno bufet bastante variado, personal muy amable y algo que nunca había tenido en otros hoteles y es super cómodo, parking subterraneo gratuito por lo que llegas, aparcas el coche y suber directamente en ascensor a tu habitación. Recomiendo este hotel.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — el acceso al hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

El hotel Lorcrimar siempre ha sido una opcion acertada para mis cortas escapadas a Marbella, por precio, ubicacion, limpieza y sobre todo por la amabilidad del personal, es lo que nos hacia volver una y otra vez.

La ultima vez que nos hemos alojado, este pasado mes de agosto, hemos notado que esta todo cambiado debido a la nueva propiedad. Ahora no nos sentimos cómodos, esta todo enfocado para extranjeros,estilo inglés hasta a la hora de registrarnos. Despues de tantas visitas aun no conocen nuestros datos de antemano. La carta del restaurante es incomestible, la música en la piscina antes era variada y ahora es pésima y lo que mas hemos echado de menos ha sido al personal. Lo han cambiado a todo. Era lo que mas apreciábamos.

Por todo esto no vamos a volver a este hotel. ya no somos tan bien recibidos como antes.

• Me gustó — el nuevo hotel no me gusta
  • No me gustó — El nuevo enfoque que se le esta intentando dar.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Banús

north east
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Es un hotel de 3 estrellas muy bueno y de precio muy razonable.
Hay que cruzar una autovía de dos sentidos para ir a la playa (paso subterráneo a 600 metros), pero hay muchos taxis y son baratos. El personal es muy agradable y tiene un inglés excelente. Sin duda volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
south west
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Qué hotel tan maravilloso. Reservé en el último minuto después de ver las reseñas del hotel que había elegido. ¡Estoy encantado de haberlo hecho! Es un hotel bastante nuevo y se nota, todo está limpio y ordenado. Hay una buena selección en el desayuno y también sirven cenas, aunque no las probé. Hay una bonita piscina y una pequeña para niños. El único inconveniente es que está en la carretera principal y hay bastante ruido constante del tráfico, pero como probablemente necesitarás un coche, tendrás acceso directo a cualquier sitio por la costa. Puedes llevar el coche junto al garaje si quieres aparcamiento gratis justo en la playa donde puedes nadar con seguridad y está a un paseo corto de Porto Banús. El personal era muy bueno y servicial, también hay aparcamiento subterráneo gratis. Fue una estancia realmente buena en todos los sentidos. Recomendaría sin dudarlo este hotel a cualquiera. Aconsejaría mirar en varias páginas web, ya que los precios cambian pero la tarifa que conseguí era muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sisu Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sisu Boutique Hotel & Spa

Dirección: Ctra. N-340 Km 173, 29660 Puerto Banús, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Puerto Banús
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Puerto Banús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sisu Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sisu Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lorcrimar Marbella
Lorcrimar Marbella
Sisu Boutique Hotel Marbella
Lorcrimar Hotel
Sisu Boutique Hotel & Balneario
Sisu Boutique Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Sisu Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.