“No te arrepentiras” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 64 Restaurantes en Puerto Banús
Intervalo de precios: USD 17 - USD 28
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Marbella, España
“No te arrepentiras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi primera vez en top thai a sido muy muy buena, la verdad después de leer las criticas nos animamos a ir, pedimos un mix de entrantes que todo estaba delicioso, con sus respectivas salsas, todo hecho en casa, luego el pollo en curry verde con arroz, que estaba buenisimo, de postre arroz pegajoso con mango,algo muy fuera de lo comun y de un contraste de sabores muy agradables y deliciosos para el paladar.una anécdota graciosa fue que nos hablaron en ingles y les contestamos en español.volveremos

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos a celebrar mi cumpleaños, no salimos nada decepcionadas, llevaba tiempo queriendo ir,
brochetas de pollo satai riquisimas, ensalada fideos transparentes, noodles de gambas y curry rojo y arroz, que decir? que estaba todo de muerte, los camareros muy atentos y simpáticos, comimos 3 personas por 60€ sin postre pero si bebidas y cafe, lo dicho, repito pronto!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida y agradable. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hace años que conocemos Top Thai y vamos siempre que pasamos o vamos para allá. Antes era un kiosko, recientemente se han mudado a un local cercano pero se sigue pudiendo comer en la calle. Si vas un sábado, evita el mercadillo más allá de las 14:30.

El curry verde es de lo mejor (me gustaría que picara un poco más, pero como come más gente nunca puedo pedirlo más "alegre", buenísimos los tallarines o las ensaladas. El postre de arroz pegajoso y mango está delicioso.

Por descontado que te tienen que gustar los sabores nuevos e intensos... si no has probado esta comida, abre tu mente y descubrirás un mundo nuevo lejos de la típica fritanga y los guisotes.

Dos personas, comiendo allí salimos a unos 22€ por cabeza (brochetas pollo satai, tallarines, pollo curry verde, arroz y postre de arroz pegajoso a compartir, agua y cerveza)... Otro día nos lo llevamos a casa, comimos 5 adultos y 2 niños por 115€ y nos sobró para otro día (5 arroces, ensalada de pollo, 2 de pollo satai, 3 currys verdes y 3 postres).

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Excelente ELECCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Una elección EXCELENTE para almorzar. Muy bien ubicado al lado de la plaza de toros. Nos ha gustado la comida, lo recomendamos. Tienen una carta completa y ademas aconsejan en el caso de tener alguna duda. Aconsejamos una visita, siempre y cuando no sea al mediodía del sábado ya que el "rastrillo de banus" se celebra allí mismo y es un trajín incomodo el paso de tanta gente

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
GIJON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“IDEAL THAILANDÉS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Desde el centro de Puerto Banús hay que caminar un poco, y aunque la primera impresión te deja un pocio decepcionado, ya que está en la parte exterior de un centro comercial, todo cambia cuando te sientas y empiezas a probar la estupenda comida que te sirven en este restaurante. TODO estaba riquísimo, la relación calidad/precio excelente, incluso barato para lo que se estila por esos lares. Para mí, una visita obligada cada vez que vuelvo a la zona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida