“Atencion y platos exquisitos” 4 de 5 estrellas

+34 951 77 87 97
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Gran Gatsby no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 53 Restaurantes en Puerto Banús
Intervalo de precios: USD 57 - USD 85
Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Atencion y platos exquisitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

La mejor vista de marbella
Tanto de dia como de noche
Buen cheff
Las croquetas las mejores
Y el rissotto cremoso de carabineros

• Visitado el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Francisco G, Director de Relaciones Públicas en El Gran Gatsby, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Melchacomerbien,

Ante todo queremos agradecerle el que haya dispuesto de su tiempo para dar su opinión en TripAdvisor.

Trabajamos muy duro para conseguir que nuestros clientes vivan una gran experiencia en El Gran Gatsby.

Nos complace su opinión y enorgullece que haya disfrutado con nosotros.

Esperamos volverle a ver pronto,

Atentamente

El Puerto de Santa María, Andalucía, Spain
“estupendo producto de temporada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

El restaurante como mejores vistas de Puerto Banús. Pescado de magnífica calidad y estupendos productos de temporada. Calidad-precio adecuado, teniendo en cuenta el exclusivo enclave en que se encuentra.

• Visitado el enero de 2015
Estimado Cliente,

Ante todo gracias por tomar su tiempo en opinar sobre nosotros en TripAdvisor

Nos satisface saber que ha vivido una buena experiencia en El Gran Gatsby.

Trabajamos días a día para lograr opiniones como a suya. Y sobre todo al ver que es un Gran Critico en TripAdvisor

Esperamos volverle a ver pronto,

Saludos.
“Estupendas vistas acompañadas de buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Está situado muy bien, viendo los inmensos yates desde el salón. La decoración es moderna y agradable.
Las croquetas de puchero de aperitivo deliciosas. La coca de foie con manzana buena, pero lo impresionante el solomillo de buey.

Es un clásico de Puerto Banus

Francisco G, Director de Relaciones con Clientes en El Gran Gatsby, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado amigo:

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor sobre El Gran Gatsby.

Nos encanta recibir opiniones como la suya, ya que es para lo que trabajamos muy duro cada día.

Y es especialmente agradable que nos califique como "un clásico" de Puerto Banús, cuando nuestro restaurante lleva apenas tres años abierto. Es una magnífica señal de que nuestros clientes ya conocen y califican positivamente a El Gran Gatsby.

Le esperamos pronto para que conozca los nuevos platos en los que estamos trabajando.

Muchas gracias.

Un saludo.
“Las mejores vistas de Puerto Banus”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Este restaurante esta situado en la torre del muelle de Puerto Banus y las vistas son excepcionales, veras entrar y salir los grandes yates mientras cenas. Esta totalmente renovado desde hace dos o tres años y ha quedado fantástico.
El servicio es inmejorable, muy atentos y acorde con el lugar.
la cocina moderna, buena calidad y materia prima en las carnes y pescados que comimos, bien elaborada.
Si quieres quedar bien con tu pareja o amigos este el el sitio, nadie sale defraudado.
El precio es alto pero acorde a lo que ofrecen ,no te sientes engañado por que se paga el sitio maravilloso, la comida de primera calidad y el buen servicio. Las noches de verano de Marbella en este restaurante son inolvidables.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Francisco G, Director de Relaciones con Clientes en El Gran Gatsby, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimado amigo:

Le agradecemos mucho su crítica sobre El Gran Gatsby en Trip Advisor.

Nos es muy grato ver cómo ha entendido y apreciado nuestra propuesta de restaurante y de cocina y le agradecemos los parabienes que destaca en sus comentarios.

Su referencia sobre el precio es justo lo que esperamos de un cliente: que sepa apreciar que la ubicación del restaurante y la cocina y servicio que se ofrecen deben tener el precio en consonancia.

Le esperamos de nuevo en El Gran Gatsby.

Muchas gracias.

Un saludo.
“el servicio dejo que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

el ultimo luxuri weekend pasado sorprendí a mi pareja con una cena en este restaurante.. La comida estuvo muy muy bien , sin embargo el servicio dejo mucho que desear .

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Francisco G, Director de Relaciones con Clientes en El Gran Gatsby, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado cliente:

Primero de todo, le agradecemos su opinión sobre El Gran Gatsby en Tripadvisor.

Las opiniones de nuestros clientes nos tienen que servir para mejorar nuestra oferta, tanto en lo relacionado con la comida como con el local y el servcio. En este sentido, sentimos que nuestro servicio no estuviera a la altura de lo que usted esperaba pero nos encantaría que nos dijera los problemas que usted encontró para poder corregirlos. Saber los temas concretos y las carencias nos puede ser muy útil.

Si es tan amable de enviarnos un email a comunicacion@elgrangatsby.com le estaríamos muy agradecidos. Es la única forma de mejorar día a día.

Muchas gracias por su amabilidad.

Un cordial saludo.