“¡Fantástico! ¡Totalmente recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benabola Hotel & Apartments

Añadiste Benabola Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Benabola Hotel & Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Benabola, Bloque 3 bajo | Puerto Banus, 29600 Puerto Banús, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Banús
Southend-on-Sea, Reino Unido
“¡Fantástico! ¡Totalmente recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

No se puede conseguir una mejor ubicación y el personal no podía ser más amable y servicial. Se abrirá un tienda 24 horas para ti con un precio razonable y tiene de todo, incluyendo alcohol frío, ¡incluso la abrirán para ti si es necesario! Desayuno encantador, buena selección de beicon cocinado, huevos revueltos, legumbres, etc. fresco para pedir.¡Recomiendo los delicioso huevos revueltos! Cereales, tostadas, fruta, yogures, pasteles, etc. Enorme apartamento. Mesa de 6 plazas, cocina con lavadora, vestidor, WC y lavabo y un baño de tamaño completo, 2 sofás y televisión. Si quieres hilar fino no teníamos un balcón o nevera como anuncian, pero no fue una preocupación para nosotros y no queríamos trasladarnos. La decoración no era moderna como en las fotos, pero estaba bien, ¡y el tamaño lo compensó de sobra! El hotel puede gestionar el traslado en taxi ¡y lo recomiendo porque resorthoppa me dejó en el aeropuerto sin traslado después de haberlo pagado! ¡Tuve que esperar un mes para la investigación para recuperar mi dinero después de pagar un taxi encima! A dos minutos de la playa y club marítimo, etc en una dirección y a un minuto el puerto y el bar strio en la otra. Estábamos sobre el camino de servicio trasero y se oye un poco si hay choques, pero no fue un gran problema. No había ruido de gente de fiesta. Los aseos tenía un olor, pero pasaba igual en todos los sitios a los que fuimos en la zona - los desagües de allí en general. No hay piscina, lo que estaría bien. Wifi sólo en recepción. Definitivamente reservaré de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

He estado con unos amigos este fin de semana, el hotel está ubicado dentro del mismo Puerto Banus, me ha gustado la suite que alquilamos y el ambiente magnífico, lo recomiendo para grupos de amig@s que quieran pasar un buen fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2012
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

las habitaciones son muy grandes...el salón es inmenso...la gente de recepción te atiende con desgana, la ultima vez pusieron en duda el precio en el que habíamos reservado la habitación cobrándonos mas de lo que nos habían dicho por teléfono un par d horas antes...el parking no va incluido y es bastante caro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Banús

SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado 3 días y 2 noches. Las limpiadoras han entrado los dos días en la habitacion y al ver que aún seguíamos dormidas comenzaron a gritar que nos despertáramos que tenían que limpiar la habitación.
Nos alquilan un apartahotel con cocina pero al encender la hornilla salta la luz en todo el apartamento y nos dicen que no lo arreglan porque allí "nadie suele usar la cocina".
Al llegar nos piden una fianza de 300€ de la cual ninguna sabíamos nada y nuestra sorpresa es que al abandonar la habitación nos dicen que van a tener congelado el dinero en la cuenta corriente durante una semana!
La habitación tenía un aspecto descuidado y viejo. El último día teníamos que hace el check out a las 12 de la mañana y a las 10:45 entraron las limpiadoras gritando que teníamos que abandonar la habitación. Llamamos a recepción y en lugar de disculpas nos indican que la habitación tenemos que desalojarla a las 11.
El trato ha sido pésimo por parte de todos los trabajadores. Sin duda no se lo recomendaríamos a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Nos alojamos en un apartamento de una habitación con vistas al puerto, que resulto ser una decepción. La decoración feisima, el baño muy antiguo y descuidado, una cocina asquerosa...en fin, lo único que merece la pena es la localización. Pero por ese precio ni siquiera eso...como todo Puerto Banús..un robo!!!!

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Benabola Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benabola Hotel & Apartments

Dirección: Calle Benabola, Bloque 3 bajo | Puerto Banus, 29600 Puerto Banús, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Puerto Banús
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Puerto Banús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Benabola Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Benabola Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benabola Apart Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Benabola Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.