“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 62 Restaurantes en Puerto Banús
Intervalo de precios: USD 8 - USD 18
Cocina: café, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno-almuerzo, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Marbella, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desyunos muy ricos, Ensaladas , wraps, hamburguesas buenissima, muy rapidos y muy amable el personal, tambien puedes venir con tu mascota, precios muy bueno ademas de estar en Puerto banus

Visitado el mayo de 2014

“La comida sana también puede ser rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Sin exagerar, puedo ir a este sitio facilmente 3 o 4 veces por semana. Al abrir temprano, nos permite a los currantes madrugadores un desayuno completo. En cuanto al almuerzo, opciones muy sanas que te dejan satisfecho... mi preferida es la Cheeseburger! Y ya con su terraza al solecito, un sitio idóneo para beberte un café con hielo (para los que le guste el cafe, este sitio no os decepcionará!).
Por último destacar el servicio, unos profesionales muy alegres que siempre me atienden con el más mínimo detalle... Uno de mis sitios 10.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente