“Marion García dice: ¡¡¡Sencillamente perfecto!!!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Noche gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Aliaga
País Vasco, España
“Marion García dice: ¡¡¡Sencillamente perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Decidí irme sola a recorrer esos parajes de mi querido Teruel, buscando el frío y el silencio del otoño, y tras empaparme de naturaleza, volver a esta casa rural tan bonita y acogedora, con el calor humano de Celestino y Ana y de otros que allí estaban alojados tan a gusto como yo, hicieron que me sintiera como entre amigos, y se me olvidaba que estaba viajando sola...
Paseos de ensueño y luego..compañía de gente honesta, un descanso de lujo y comida exquisita !! que más se puede pedir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite "Río Guadalope" tiene unas vistas al río y a las montañas del Parque Geológico ex...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Servicio excelente comida esquisita, jarretes especialidad de la casa
Habitaciones con baño de hidromasaje
Trato familiar, inmejorable
Quiero dar las gracias al Señor Celestino y todo el personal de la casa rural horno de aliaga por el trato que nos han dispensado

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen sitio para descansar,tranquilidad absoluta sin ruidos aire puro de la montaña
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos en este magnífico lugar, la idea era alojarnos en Aliaga y explorar la zona del Maestrazgo y alrededores del pueblo. Deciros que la casa rural ha superado con creces nuestras expectativas. Magníficamente restaurada, este antiguo horno de pan, te hará sentir como en casa. Servicio impecable, habitaciones muy bien decoradas y ambientadas. Precio razonable. Tan sólo recomendaros que si podéis, no lo dudéis, y animaros a visitar este magnífico rincón de nuestra geografía que bien merece una visita, y dos y tres...
PD: Si podeis reservad la suite, por 5 € más dispondreis de un poco más de espacio, aunque todas las habitaciones están bien. La suite es más grande y la diferiencia de precio mínima.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad con tiempo, pues suele estar ocupada por cazadores, pescadores... y si podeis elegid la Sui...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pasamos unos días fenomenales, la casa es acogedora y cuidada hasta el último detalle, la cocina un sobresaliente, Celestino nos engorda con sus platos vascos-aragonenes, lo recomiendo ademas de alojaros por su entorno paisajistico y por supuesto su cocina.
Arantxa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Suite Río Guadalope por su gran terraza y su bañera de hidromasaje, pero vimos ta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Ha sido un verdadero hallazgo y placer pasar estos días aquí, la casa preciosa, ubicada en el centro del pueblo. El alojamiento impecable, la habitación con todas las comodidades, el entorno sorprendente en todos los sentidos (Teruel existe y el Maestrazgo más), pero sin lugar a dudas lo mejor de todo, Celes, Mari Carmen y Anita que, además de ser unos grandes anfitriones, nos han acogido y nos han hecho sentir mejor que en casa...y nos han dado el mejor chuletón del mundo y el secreto mejor guardado: la receta de su tarta de queso!!! Sin duda, más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la Suite "Río Guadalope", unas vistas desde la terraza epectaculares y más que re...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural El Horno de Aliaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Horno de Aliaga

Dirección: Calle Mayor Alta 16, 44150 Aliaga, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Aliaga
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Aliaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Horno de Aliaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural El Horno De Aliaga Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Casa Rural El Horno de Aliaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.