“Instalaciones y servicio de baja calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Real Suites

Añadiste el Costa Real Suites a tu lista de perfiles guardados
Costa Real Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Jardin Botanico, Sector Caribe | Tanaguarena, La Guaira, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Caracas, Venezuela
“Instalaciones y servicio de baja calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve allí tres días de semana santa, buscando un sitio tranquilo, agradable y confortable para pasar unos días. Cuando llegué al lugar no podía creer las condiciones del sitio donde estaba ubicado pues está en el medio de una barriada popular. La habitación tiene como frente a parte de la barriada y está totalmente expuesta a las personas que viven en esos . Antes de encontrar el hotel uno de los vecinos antes de indicarme dónde quedaba me dijo que tuviera cuidado porque el lugar era peligroso. El desayuno venía incluido pero no es variado ni mucho menos tienes opciones de otra cosa. La cena es mucho peor; las dos noches comi lo mismo pues el menú no lo varían. No tienen punto de venta y el poco consumo que se hace en el hotel hay que disponer de efectivo para pagarlo. El servicio de restaurante no es tal cosa pues solo sirven la mesa para el desayuno y nada más; no existe la opción de pedir algún menú diferente. Todos los servicios hay que preguntarlos previamente pues no disponen de una información estructurada sobre lo que hace el hotel en su atención. Aunque la gente es muy amable creo que no tienen intensión de mejorar su servicio pues consideran que así estan bien y que hasta ahora a la gente le gusta. ( cosa que aún no entiendo).
La piscina es super pequeña y no vi servicio de bar ni bebidas como para quedarme allí descansando, tuve que salir a la playa que queda al menos a tres cuadras para poder disfrutar del paseo.
No lo recomiendo de ninguna forma. Deben mejorar sus instalaciones y aspirar a un servicio de mejor calidad y nivel.

Consejo sobre las habitaciones: No sugeriria el servicio del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Hola muy buenos días,

los sentimos, que para usted nuestras instalaciones han parecido de baja calidad.
Hace unos semanas estamos en el proceso de mantenimiento y renovacion, para mejorar las instalaciones y habitaciones.

En el servicio tambien hemos realizado muchos cambios, para que podemos brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Comentarios como los de usted son muy valeroso para nosotros, porque así vemos los problemas.

Esperamos que en otra oportunidad podemos mostrar a usted nuestros cambios y brindar el mejor servicio.

Cagua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve hospedada en este hotel en la primera semana de Octubre (1 día), debido a que debía estar en Maiquetía el día siguiente a las 6:00 am (Costo de la noche Bs. 1.000 para 2 personas), seleccioné el hotel por los buenos comentarios encontrados en esta página y me llevé una de las peores experiencias como turista y estas son las razones: 1) El hotel está ubicado en Tanaguarena (muy lejano al aeropuerto), me pidieron un taxi de un amigo del dueño del hotel para trasladarme a Maiquetía a las 5:30 am (era una camioneta vieja sin a/a que le sonaba todo) y me cobró Bs. 300 por el traslado; 2) El hotel está ubicado en una zona peligrosa lejos de cualquier establecimiento comercial, por ese motivo no te queda más opción que cenar allí (tuve que pagar Bs. 550 por una cena para 2 personas): 3) La chica que te recibe en el hotel es la que cocina y debes llamar 30 min antes para informar que comerás en el hotel para que te preparen la cena; 4) En mi estadía el hotel estaba lleno de cubanos y la prioridad del servicio era para ellos, pregunté si tenían postre y me dijeron que no y pudimos ver como a los cubanos si les ofrecieron postre; 5) Para los que piensan pasar allí un fin de semana, la piscina es extremadamente pequeña y estaba sucia.
Cada quién toma su decisión de dónde alojarse para dormir una noche y dirigirse a Maiquetía, pero en mi opinión jamás regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que buscan una noche cerca de Maiquetía, esta no es una buena opción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Hola buen día,

gracias por sus comentarios y su calificacion.

Es lamentable, que su estancia en nuestro hotel no fuera agradable. Estamos siempre intentando brindar la mejor calidad de servicio a los huéspedes en el hotel. Sin nada mas para decir, esperamos que en otra oportunidad podrámos mostrar un mejor servicio.

Saludos Cordiales,

Benjamín B. Buske B.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un buen hotel, está un poco alejado del aeropuerto pero es muy económico y es una opción en el caso de pernoctar para volver al otro día al aeropuerto. Las habitaciones son muy grandes y confortables. Desayuno y demás servicios son correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, aunque se ve un poco lejos, pero tienen mucha luz, cuanto mas alto mejor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

me quede todo un fin de semana en este hotel que queda como a 20 a 30 min del aeropuerto, un poco retirado y la zona de los alrededores es un poco fea, ya que todavía presenta los estragos de la vaguada, el hotel el personal es de muy buena atención, las habitaciones son muy limpias y cómodas, el estilo es barroco moderno, muy muy tranquilo y agradable, tv pantalla plana, excelente el aire, el baño muy cómodo, no es de lujo pero tiene su confort! la piscina si necesita limpiarla mas tenerla mas cuidada! pero de resto excelente yo y mi pareja la pasamos fenomenal..y la playa que esta cerca es sola pero es rica para ir temprano un buen rato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo y lo tienen muy bien cuidado, la atención es muy personal y agradable, se preocupan porque la estadia sea xonfortable, excelente opción para un fin de semana, con playas muy agradables cerca y próximo al Club Tanaguarena

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Real Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Real Suites

Dirección: Calle Jardin Botanico, Sector Caribe | Tanaguarena, La Guaira, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > La Guaira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Real Suites 3*
Somos un hotel pequeñito, ubicado en La Guaira, cerca del aeropuerto internacional de Caracas y la ciudad de Caracas. Nuestras 15 habitaciones son equipado con aire acondicionado, con ventiladores, con cocina y neveras. Nuestro amable personal te espera, lista para servirte. Ofrecemos también muchos servicios adicionales, como traslados desde y al aeropuerto gratis, WiFi, Servicio de Niñero, Sala para fiestas y eventos, tal como otros. Ademas estamos ubicado acerca de la playa. Preguntarnos para mas información. Nuestro personal te puede atender en varios idiomas, tal como ingles, español, japones y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Real Hotel La Guaira
Hotel Costa Real Suites
Costa Real Suites La Guaira, Capital Region

Si es el propietario o director del Costa Real Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.