“Calidez y comodidad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Real Suites

Añadiste el Costa Real Suites a tu lista de perfiles guardados
Costa Real Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Jardin Botanico, Sector Caribe | Tanaguarena, La Guaira, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Mérida, Venezuela
“Calidez y comodidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Cómodo, tranquilo y seguro así describiría con tres palabras mi estadía en Costa Real Suites. A pesar de las limitaciones que tenían los trabajadores nos atendieron con mucho respeto y amabilidad, desde la asesoría de viajes con quien reserve vía correo electrónico Greta! Hasta quien nos sirvió una deliciosas arepas para la cena! No las puedes perder! y ni hablar del desayuno que viene incluido, secillo pero muy completo; ademas te preparan tu desayuno super temprano yo comi a las 4:30am. ¿Qué si es seguro? Sí! Lo es parece una minifortaleza…

Las habitaciones son espaciosas, , tiene hasta una amaca, cama matrimonial super comoda y una cocina, en las fotos que subiré las podrán observar.

Las únicas debilidades es su ubicacion y por tanto el costo que tiene llegar hasta allí (actualmente hospedarse en una habitacion matrimonial puede alcanzar los 1250 xpersona la noche) y, si estas de pasada para retornar al aeropuerto o a un terminal terrestre, te queda muy lejos como a unos 20minutos! Ojo no había nada de cola en el trayecto hacia el hotel…
En general un hotel cómodo, seguro y ameno si vas de pasada; una excelente elección si quieres descansar como se debe la noche anterior a tu viaje.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Gracias por su visita y sus comentarios buenos! Nos agracedemos que le gustó la estancia en nuestro hotel y estamos siempre a la orden.

Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Familiar, tranquilo,a 10 minutos de la playa el personal muy atento desde la reservacion hice algunas llamadas antes de reservar fueron pacientes a todas las inquietudes ,la comida sabrosa. Si quieren un lugar para descansar esta es una buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: Creo que una habitacion en piso alto es mejor sin embargo no dejan de ser muy tranquilas, son habita...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Gracias por sus comentarios y su calificacion de nuestro hotel. Estamos felices, que su estancia con nosotros ha sido una buena experiencia.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Estuve en ese hotel varias veces y volvería a ir. Voy en familia y es lo que me gusta, pequeño, tranquilo, buena atención, es como ir a una casa retirada del movimiento de las urbes venezolanas, cerca, a unis 200 metros esta la playa, la cena en el hotel es muy buena. Espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Gracias por su calificacion y sus comentarios.
Agradecemos que su estancia en nuestro hotel ha sido una buena experiencia.

Saludos,
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

El hotel presenta unas buenas instalaciones es acogedor y los empleados son muy serviciales,me contaban que tenian antes unos inconvenientes con la seguridad, eso me tenia temerosa, pero al llegar alli con mi esposo nos dimos cuenta que es todo lo contrario, aunque cambiaron de administracion, los empleados son muy atentos y colaboradores. Recomendado 100%

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Gracias por sus comentarios y su calificacion.
Estamos felices que todo estaba bien con su estancia en nuestro hotel.

Saludos
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Desde hace mucho tiempo queriamos hospedarnos en este hotel, sin embargo simpre estaba full, lo que nos parecia que era muy bueno ya que nunca conseguiamos reservaciones. Así que una semana despues del dia del padre consegui un fin de semana para darnos mi esposo yo un descanso. Al llegar al hotel nos preocupamos un poco por el sitio, esta ubicado en una urbanización no muy segura según nos comentaron luego, pero ya la primera impresion era mala, al llegar a la recepcion la atención fue normal nos indicaron cual era la suite y subimos solos y la vista era de la barriada, no se ve mar ni jardin, solo una vista a la piscina abajo y si mirabas al fondo son edificios feos y arruinados, pero vale acotar que las suites estan muy bien, son muy muy grandes y arregladitas, tienen una sala muy comoda con una hamaca en el medio. Por supuesto el hotel no ofrece servicio de restaurante, solo desayunos y cenas que son nada variados, y como llegamos al medio día tuvimos que salir a buscar que comer, asì que hablamos con la encargada quien nos recomendo un restaurante muy bueno y nos pidio un taxi, asì que mientras que esperamos le tuve que pedir el coctel de bienvenida que nunca nos entregaron, y como no tenian nos dieron un jugo de guanabana que ademas estaba un poco acido como fermentado. La piscina se veia sucia, tiene un bar muy lindo pero no funciona, no tienen bebidas, ni hielo, ni nada...La encargada de nombre Erika Mejias para trabajar con atención al publico no es de lo mas agradable, solo te atiende y ya, pienso que debe mejorar su trato y expresiones, la calidad de la ateción es màs que atender al cliente, estan como acostumbrados a atender a todo el mundo asì, parece que estan relajadas todo el tiempo y no quieren mejorar. El hotel no tiene punto de venta, la playa esta cerca pero ni se nos acurriò caminar hasta allà por la inseguridad. Ademàs como nos quedamos un dia adicional, pedimos la cena y como en la anterior estaban incluidas en esta nos la cobraron pero nunca me lo advirtieron, solo que cuando entregamos la suite nos cobraron dos cenas por Bs. 600 cosa que me parecio una exageracion, sin contar que no teniamos efectivo y como no tienen PV tuvimos que hacerle una trasnferencia bancaria para costear el cobro exagerado.En vez de un hotel parece un pension, no entiendo como hay turistas tan conformistas que aceptan y ademas les parece maravilloso y lindo este tipo de atención.El hotel no es feo, esta bien cuidado y las suites son grandes pero el sitio, lo poco que ofrecen y su personal no califica como buen hotel. Si esta cerca del aeropuerto. Lo cierto es que no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación y piso esta bien, todas las vistas son iguales y todas son suites.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
bbuske, Gerente en Costa Real Suites, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Hola buen día,

gracias por sus comentarios.
Los sentimos, por su problemas, que ha tenido y que su estancia en nuestro hotel fuera mediocre.

Siempre estamos trabajando para brindarle el mejor servicio y por eso comentarios tal como los de usted son valeroso para nosotros. Hemos hecho muchos cambios en el hotel y todavía estamos haciéndolos, para mejorarnos y para brindar el mejor servicio a nuestra distinguida clientela.

Esperamos que nos dan otra vez un chance, para demonstrar nuestro servicio.

¿Has estado en Costa Real Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Real Suites

Dirección: Calle Jardin Botanico, Sector Caribe | Tanaguarena, La Guaira, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > La Guaira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Real Suites 3*
Somos un hotel pequeñito, ubicado en La Guaira, cerca del aeropuerto internacional de Caracas y la ciudad de Caracas. Nuestras 15 habitaciones son equipado con aire acondicionado, con ventiladores, con cocina y neveras. Nuestro amable personal te espera, lista para servirte. Ofrecemos también muchos servicios adicionales, como traslados desde y al aeropuerto gratis, WiFi, Servicio de Niñero, Sala para fiestas y eventos, tal como otros. Ademas estamos ubicado acerca de la playa. Preguntarnos para mas información. Nuestro personal te puede atender en varios idiomas, tal como ingles, español, japones y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Real Hotel La Guaira
Hotel Costa Real Suites
Costa Real Suites La Guaira, Capital Region

Si es el propietario o director del Costa Real Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.