“Un trocito de cielo en la montaña cordobesa” 5 de 5 estrellas

Cortijo La Haza
Adelantado, 119, 14978 Iznájar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Iznájar
Alicante, España
“Un trocito de cielo en la montaña cordobesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ha sido una experiencia maravillosa, gente encantadora, trato exquisito, cocina cinco estrellas y un entorno paradisíaco. Es de agradecer cuando vienes de una ciudad el disfrutar del silencio y de la naturaleza. Rodeado de un manto de olivos, se disfruta de una vista extraordinaria y de una gran paz y tranquilidad. Los dueños, Bernadette y Patriek, son encantadores y siempre preocupados por el bienestar de sus clientes y por ayudarnos y orientarnos en las visitas que queríamos hacer y aconsejarnos dónde comer, qué visitar, etc. El personal del Cortijo muy amable y simpático. La cocina de Patriek sorprendente y digna de un restaurante cinco estrellas, no esperas algo así en un pequeño Cortijo perdido en la montaña. Te encuentras muy cerca de la autovía y a una hora de Granada, Málaga o Córdoba por lo que puedes visitarlas sin problemas y disfrutar del descanso entre visitas. Está rodeado de pueblos maravillosos de visitar como Iznájar, Priego de Córdoba,......
En resumen: VOLVERÉ y lo recomiendo mucho, mucho, mucho.
Muchas gracias por vuestro trato y vuestras atenciones. Un beso muy fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas pero quizás preferiría las superiores porque tienen unas vistas maravillosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos una noche en este cortijo. Lo mejor, la limpieza, está impoluto, la dueña, amabilísima y muy simpática, se preocupó mucho por que estuviéramos bien. La cena y desayuno riquísimo, felicidades al cocinero!!. Las habitaciones son grandes y los colchones están muy bien. Tenéis que tener en cuenta que no hay televisión, solo hay una común pero cuando fuimos no funcionaban los canales españoles, nosotros teníamos un dvd portátil para que los niños se entretuvieran. El acceso está complicado, es más bien un camino, aunque está bien indicado. No hay ruidos ya que está bastante lejos del pueblo y se puede dormir muy bien. Yo mejoraría las cañerías de los baños (no se pueden tirar los papeles a la taza del wc, hay una papelera donde hay que tirarlos) y bajaría los precios ya que con la crisis han bajado mucho (habitación con desayuno 84 € + iva). Veníamos de un hotel de 4* en granada (habitación 64 € con desayuno iva incluido). La cena aunque estuvo muy bien y nos gustó mucho pero creo que también deberían incluir las bebidas o bajarlo un poco (menú por persona 25 € + iva sin bebida), aunque mereció la pena y sabíamos lo que íbamos a pagar con antelación. En general lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ewen, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Situado en el interior de las colinas sobre Iznajar, por lo que no se trata del lugar más sencillo de encontrar, pero bien vale la pena cada momento del esfuerzo. Ubicación perfecta, anfitriones perfectos, todas las comodidades que quieras. Me encantó la terraza, vaya vistas más impresionantes, y una comida realmente excelente, ¡¡¡en especial la SOPA DE TOMATE!!! Esperamos poder regresar algún día y con suerte quedarnos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cortijo La Haza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo La Haza

Dirección: Adelantado, 119, 14978 Iznájar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Iznájar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Iznájar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 141 €
Cortijo La Haza Iznájar, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cortijo La Haza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.