“Una casa rural muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural El Olivar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iznájar
Casa Rural El Olivar
Añadiste el Casa Rural El Olivar a tu lista de perfiles guardados
Calle Cierzos y Cabreras 6, 14970 Iznájar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Iznájar
Antwerpen
“Una casa rural muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Nos alojamos en la Casa Rural El Olivar 2 noches a finales de octubre del 2006. Nuestras habitaciones en esta preciosa casa rural reformada tenían un diseño y un mobiliario muy acogedor y bonito. Tenía unas vistas magníficas de las colinas de los alrededores con olivos plantados hasta donde alcanza la vista. El desayuno era abundante; también se puede pedir un desayuno andaluz, que lleva tostadas con (el delicioso pan casero, no “industrial”) aceite de oliva y tomates picados. Debido al tiempo, no pudimos desgraciadamente disfrutar de la fantástica piscina. Los propietarios (belgas) también nos reservaron las entradas para la Alambra (la reserva por internet de antemano para evitar perder el tiempo haciendo cola durante horas en la taquilla directamente en la Alhambra en Granada. El único inconveniente podría (deja que enfatice la palabra "podría" ser los ventiladores en las habitaciones en temporada alta. Conclusión: Si quieres alojarte en una casa rural cómoda en el campo con unas vistas preciosas y un buen desayuno situada en una zona auténtica, ¡no dudes en alojarte aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Virginia, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Recomiendo mucho este hostal a cualquiera. Si buscas un lugar sin lujos pero bonito y auténtico donde relajarte, ¡este es el lugar! Ubicado entre miles y miles de olivos, la Casa Rural El Olivar es una casa rural nueva renovada con una piscina estilo "infinito" y terrazas espectaculares. El desayuno era fantástico- pan fresco, carne, quesos, yogures, cereales y una opción caliente casa día también. Christian y Kathleen son muy serviciales y amables. ¡Este sitio es una joya! Nota: Nos alojamos en octubre cuando hace fresco por las noches. Me imagino que las habitaciones pueden ser demasiado calurosas en verano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Rural El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Olivar

Dirección: Calle Cierzos y Cabreras 6, 14970 Iznájar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Iznájar
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Iznájar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 75 €
Bienvenido al alojamiento rústico Casa Rural El Olivar, un paraíso rodeado de olivares andaluces, con vistas panorámicas sobre las montañas y el azul intenso del embalse. Casa Rural El Olivar le ofrece un destino de vacaciones delicioso, para descansar y relajarse. Iznájar está en el centro del punto de unión de tres provincias Málaga – Granada – Córdoba y es por tanto una base de operaciones ideal para explorar las ciudades culturales. Las ciudades de Málaga, Granada y Córdoba están a una hora en coche. ... más   menos
Casa Rural El Olivar Iznájar, Provincia De Córdoba
Casa Rural El Olivar Hotel Iznajar

Si es el propietario o director del Casa Rural El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.