“Un hotel ....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kata Beach Resort and Spa

Añadiste el Kata Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Kata Beach Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1 Pakbang Road | Tambon Karon,, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Kata Beach
“Un hotel ....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos tres noches en este hotel que por las fotos y referencias de la gente nos parecia muy interesante , pero una vez conocido no es todo como lo pintan !!. El hotel necesita un cambio de aspecto a lo que las habitaciones se refiere, ya que nos parecierón viejas , con baño pequeño y con aspecto sucio, lo unico bueno es que eran amplias, pero por lo demas nada a destacar. Las zonas comunes como restaurantes, piscina y spa en perfectas condiciones de un hotel de 4 estrellas. Si quieres conseguir una tumbuna en la piscina ya puedes madrugar... La playa es grande pero masificada de gente... Si vas buscando una playa paradisiaca y tranquila este no es el hotel que estas buscando...tenia la sensación de estar en Benidorm.
En el tema del personal, la gente de recepción bastante antipatica y poco profesional para un hotel de 4 estrellas.
No es un hotel para destacar, lo unico positivo del hotel es que esta a pie de playa y unos masajes al aire libre enfrente del mar muy recomendables y con precios buenos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

750 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Desde el check in hasta el check out, mi estancia fue una pasadilla.
En el check in me rompieron los boucher de los otros hoteles donde me alojaria despues de esté. a la hora de llegar hubo alarma de tsunami, la gente del hotel corria y nadie podia dar una indicacion clara, era "salvese quien pueda", con esto no digo que ellos tenian que sacrifirse por los huespedes, pero deberian estar entrenados para este tipo de emergencias. no hay señalizacion en el hotel para saber por donde ir. Les cuento que hay terraza en donde pueden subir llegado el caso, lo vi desde la terrazada de otro hotel, mientras esperaba que pasara el alerta.
La limpieza es la peor omejor dicho, no hay limpieza, los toallones, toallas y toallas de mano, no las cambian, las ponen a secar, no importa lo mojadas que esten, en el tender que hay en el balcon de las habitaciones, olor a humedad en las 2 habitaciones donde estuve, las camas te las arman como quieren , estirando las sabanas, nada mas. Nunca hay toallas para la piscina. Una noche sentada en el jardin vi, como 2 hombres (rusos) entraban por la playa con 3 tailandesas .... eso habla mal de la seguridad que le dan a sus huespedes y, la tarde siguiente un niño, ruso, porque esta lleno de rusos en Phuket, orinaba y defecaba literalmente en el borde de la piscina y sobre el agua de esta ... todos se reian, hasta la gente del hotel.
En el desayuno, si bien es variado, hay que tener cuidado, entran palomas por las puertas y se paran en los techos, justo debajo de las mesas, defecan y largan plumas sobre todo y todos. En la recepcion solo podes escuchar gritos de otros huespedes, nos quejamos todos, salvo los rusos, parecia que estaban en su salsa. Un dia lleve todas las toallas mojadas y sucias
a la recepcion del hotel para que me las cambien, me las cambiaron ahi mismo, al rato cuando baje para salir a cenar, habia fila de gente con las toallas para que se las cambien, parece que les di una idea a algo que no cabe en un hotel que dice ser 5 estrellas. Aunque pongas un cartel de "do not disturb" te golpean la puerta igual para cualquier cosa. La gente que trabaja en este hotel solo le interesa la propina y aunque se la des, no te atiende como deberia, con decencia.
Internet es una pesadilla, te cobran usd 30.- por 1 hora y no conecta nunca, pero te van quitando minutos en el intento .. una estafa. Por ultimo revisen bien la cuenta en el check out, porque te ponen cosas que nunca consumiste, cuando les decis esto no esto tampoco, te la cambian enseguida. Si buscas tranquilidad, descanso y buena atencion, este no es el hotel, aca entrotras caos suciedad y mala atencion con empleados que buscan propinas todo el tiempo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Chula Vista, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

buen lugar para conocer en puket puedes ir al show de elefantes 20 en ecena, esta en parque tematico, excursion a las islas phi,phi, monkey island, pasas en varias islas, medio dia precio rasonable

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion con alberca semi privada
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
arg
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

odio los hoteles como este, llenos de habitaciones y gente por todos lados. el servicio se vuelve totalmente impersonal. la playa atestada de gente. la playa de kaya beach, q supuestamente era la mejor de pukhet me parecio normal pero por la cantidad de gente me parece mala.
la habitacion q estuve era superior, pero era normal para abajo. pukhet en general me parecio horrible, asi q aproveche para hacer excursiones a la isla de james bond, etc, q si son totalmente recomendables. Al estar en Kata beach estas lejos de todas las excursiones. asi q la ubicacion no es buena.
De ahi me fui al phi phi island village hotel, eso si vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Me hospede del 7 al 22 de enero para mi aniversario. el hotel es muy bonito. la vista a la playa espectacular. la piscina muy bonita.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Kata Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kata Beach Resort and Spa

Dirección: 1 Pakbang Road | Tambon Karon,, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Kata Beach
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kata Beach
N.°12 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°12 de hoteles balneario en Kata Beach
N.°15 de hoteles de lujo en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kata Beach Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kata Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Resort Kata
Beach Spa Kata
Beach Resort Spa Kata
Kata Beach Resort & Spa
Kata Beach Hotel Kata Beach
Beach Hoteles Kata
Kata Beach Resort And Spa Phuket

Si es el propietario o director del Kata Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.