“moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sugar Palm Grand, Hillside

Añadiste el Sugar Palm Grand, Hillside a tu lista de perfiles guardados
Sugar Palm Grand, Hillside
3.5 de 5 Hotel   |   1 Khoktanod soi 3, Kata Road | Kata Beach, Muang, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Kata Beach
buenos aires
“moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

hermoso hotel, nuestra habitación tenia piscina privada, hay otras que tiene yacuzzi, de elegir es preferible el yacuzzi ya que el agua de la piscina privada es bastante fría, ademas el hotel posee una piscina increíble de dos pisos. las vistas son hermosas ya que está en al cima de la colina, a pocas cuadras de la playa. la habitación es muy confortable y tiene todo lo que uno necesita y mas, hasta una computadora Mac.
Hermoso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La arquitectura, la atención, la limpieza, todo excelente. Lo más impactante del hotel son las piletas que forman una escalera increíble. Hay habitaciones, como la que alquilamos, con acceso directo a la pileta. A metros de la playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Gran ubicación, no tan buen servicio ni limpieza para los estandares de Thailandia, la habitación cumple, buena cama, aire silencioso, buena alberca, cerca de la playa, restaurantes, tv plana, tina y regadera separadas.

Thailandia es una maravilla y volvería a Phuket sin pensarlo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

si Buscas algo barato sencillooo y bien situado,la verdad que entonces es vuestro hotel.
Nosotros habíamos pagado una habitación con vistas al Mar,y de eso nada al llegar nos plantan una habitación con vistas a la obra,bajamos a quejarnos y la contestación fue que era lo que había,la verdad que en la recepción son muy pero que muy bordesss.,sin mas nos tubitos que quedar la habitación con vistas a la obra que remedio,también en la foto cuando cogimos la habitación salía un mac mentira tienen wifi pero va faltal por las tardes nunca funcionaba iba muy pero que muy lento,yo la verdad que no me quejo de nada de esto yo me quejo que te lo vendan como algo que funciona perfectamente que te vendan vistas y al final todo es mentira.Siguendo la piscina súper sucia no tienen depuradora así que es piscina con arena como la playa jaja,las amacas muy mal conservadas y llenas de porquería por los alrededores.Para llegar a la habitación tienes que coger 2 ascensores un rollazo y para ir a la piscina ni te cuento.Yo entiendo que estas en mitad de la naturaleza pero lo que no entiendo es que tenga bicho en mi habitación,pq hoy en día hay muchos productos.asi que eso para mi es falta de limpieza y dejadez,a las 8 de la mañana la obra de adelante haciendo ruido como es normal la gente trabaja,y la señora de la limpieza picandonos a la puerta rollo que se acaba el mundo para preguntar si nos limpiaba la habitación,cosa tampoco muy normal creo yo.
Tema de excursiones la chica que hay en el loby la chica mas simpatica y la verdad que la excusion genial podeis cogerle excursiones pq es muy fiable,luego el tema del transporte yo si fuera vosotros cogería una moto en el hotel te la alquilan por 250 vats unos 9 euros al día,la gasolina la pones tu pero es muy barata,y la verdad que te da mucha independencia para moverte,la playa de kata beach esta muy bonita la tienes a nada del Hotel.El tema del desayuno pésimo y todo muy sucio hasta dos gatos corrían por el comedor,para mi pésimo.

El tema comer,delante tenéis un restaurante que esta genial comes muy muy bien y muy muy barato así que es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño minimalista, con habitaciones amplias y muy bien iluminadas. El servicio, el desayuno, la piscina excelentes. Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Sugar Palm Grand, Hillside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sugar Palm Grand, Hillside

Dirección: 1 Khoktanod soi 3, Kata Road | Kata Beach, Muang, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles románticos en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sugar Palm Grand, Hillside 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Ctrip TA, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sugar Palm Grand, Hillside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sugar Palm Grand, Hillside Phuket/Kata Beach
Sugar Palm Grand, Hillside Hotel Kata Beach
Sugar Palm Grand Hillside Kata

Si es el propietario o director del Sugar Palm Grand, Hillside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.