Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metadee Resort and Villas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Metadee Resort and Villas a tu lista de perfiles guardados
Metadee Resort and Villas
4.5 de 5 Complejo turístico   |   66 Kata Road, T Karon, Phuket | A Muang Phuket, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Kata Beach
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Atención esmerada, lugar hermoso, una pileta gigante con muchas reposeras alrededor. Buen servicio de bar para comer o tomar algo en la pileta, y también excelente desayuno con opción de tomarlo en las mesas de afuera. Las habitaciones son realmente lindas, con detalles que se disfrutan.
La única contra es que no está frente a la playa (hay que caminar un poquito o hay charters que te llevan) pero por eso supongo que sale más barato que otros de la misma categoría.
Lo volvería a elegir sin dudas!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

944 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    549
    287
    75
    20
    13
Ver opiniones para
187
552
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente hotel, una pileta enorme y muy linda, con muchas reposeras, barra de bebida y comida cerca. El desayuno frente a la pileta muy variado y rico. Nos dieron un upgrade a una habitación más grande y con una pequeña pileta privada, excelente, toda decorada con muy buen gusto.
La atención está bien, pero no sobresale.
Lo único que tiene no tan bueno es que no está frente a la playa, sino a unas tres cuadras, pero es lindo para ir caminando y tienen un shuttle que te lleva cada hora.
Súper recomendable! Nos quedamos solo una noche y nos hubiera gustado quedarnos más!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuímos a este hotel bastante ilusionados porque pensábamos que iba a ser un lugar cómodo, cuidado y acorde con el precio que pagamos (que por cierto no era poco), pero ha sido de largo el hotel en que peor nos han tratado en nuestro viaje a Tailandia.

En cuanto llegamos allí empezamos a sospechar cuando el taxista tuvo que meterse a través de un callejón durante unos cuantos metros para llegar a la entrada. Tanto la recepción como la entrada del hotel son verdaderamente cutres. Pretenden darle un aire campestre que para mi gusto se queda en pobre y mal cuidado. Después de hacer el check in nos acompañaron a nuestra habitación, que es una de las que tienen acceso privado a la piscina.

Tengo que decir que la piscina y el acceso desde la propia habitación fue lo único que me gustó del hotel. La habitación, si bien era grande y estaba limpia, tenía muy pocos detalles y menos mobiliario aún. Lo único bonito era el baño, que era gigantesco y contaba con ducha exterior de camino al pasillo de la piscina. La parte de fuera tenía dos tumbonas que quedaban muy al descubierto ya que en frente había también bungalows con acceso a la piscina, y están unos bastante cerca de otros. Si se quiere tomar el sol, los de en frente según se asoman a la ventana tienen vista directa.

En cuanto al desayuno, es limitado y de muy baja calidad. El arroz estaba pasado y frío y la bollería era directamente incomible. En cuanto a los camareros, a pesar de que intentaban ser atentos, se olvidaban todos los días de traernos el café que pedíamos, y no eran diligentes a la hora de preparar las mesas. Para rematar, el restaurante donde se desayuna está frente a la piscina, siendo un recinto abierto y con ventiladores en lugar de aire acondicionado, por lo que acababas sudando desde primera hora de la mañana y apartando las hormigas del pan.

No obstante el problema que más me molestó vino cuando un día, al volver de cenar, nos encontramos con varias cucarachas en la habitación. Teniendo en cuenta que el complejo está rodeado por vegetación, es hasta cierto punto normal que aparezcan bichos varios. Lo que no es para nada normal en un hotel que se jacta de tener alta categoría es el trato que nos dieron.

Fui hasta recepción para pedirles que por favor nos dieran algún producto químico para rociar la habitación, ya que había un agujero en la pared y sospechábamos que las cucarachas habían entrado por ahí. Estuve un cuarto de hora de reloj intentando hacer entender al único chico que estaba allí lo que nos pasaba. Después de explicárselo incluso con gestos, lo único que acertó a decirme es que sólo tenían insecticida para mosquitos. Ya que no había nada más, le pedí que me lo prestara, pero me dijo que no, que me lo llevarían en seguida a la habitación. Su “en seguida” se convirtió en 45 minutos de espera, hasta que se me hincharon las narices y fui a recepción, bastante cabreada, para ver qué pasaba. Me despacharon diciendo que en seguida mandaban a alguien.

La persona llegó todavía 10 minutos después, armada con una escoba, un recogedor y el insecticida para mosquitos. Para empezar nos hizo ver que le importaba más bien poco que tuviéramos bichos, y que además no sólo no entendía el inglés, sino que no iba a hacer ningún esfuerzo por entendernos. En resumen, nos quedamos igual que estábamos. A la mañana siguiente nos pasamos por una tienda a comprar algo para las cucarachas y rociamos la habitación dos veces al día durante el tiempo que estuvimos en el hotel.

Si alguien piensa quedarse por la zona, recomiendo cualquier otro hotel que no sea este.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Tranquilo hotel situado a 10' andando de Kata Beach, una bonita playa sin el ajetreo de Patong, pero tampoco aislada, con numerosos restaurantes donde poder salir a cenar.
Las habitaciones que denominan "villa con acceso directo a la piscina" son fantásticas. Amplias, con una bonita cama con dosel y mosquitera, vestidor y un baño enorme. Pero lo mejor no son las habitaciones, sino la piscina. La mejor que hemos visto. Larguísima, rodeada de vegetación, nada masificada (nadamos solos muchas veces).
El personal, como en toda Tailandia, encantador. El único pero el restaurante, flojo y caro comparado con la mayoría situados fuera del hotel, aunque correcto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel dispone de unas instalaciones impresionantes, un personal muy atento y una ubicacion que estando cerca de la playa, al entrar sientes que estas en la selva. Habitaciones enormes y muy muy nuevas y cuidadas, vestidor, acceso directo a la piscina que comunica por un rio, desayuno completisimo y variado. Un detalle que quiero mencionar es que al llegar no encontre ningun canal español, al dia siguiente habian resintonizado la TV y habian dejado una lista plastificada con todos los canales y alucina...TVEinternacional! vaya detallazo teniendo en cuenta que en 5 dias en Phuket solo encontramos 1 español.
recomendable 100%

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Metadee Resort and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metadee Resort and Villas

Dirección: 66 Kata Road, T Karon, Phuket | A Muang Phuket, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Kata Beach
N.°6 de hoteles balneario en Kata Beach
N.°7 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Kata Beach
N.°9 de hoteles románticos en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 391 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Metadee Resort and Villas 4.5*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metadee Resort and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Metadee Resort And Villas Phuket/Kata Beach
Metadee Resort And Villas Hotel Kata Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Metadee Resort and Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.