“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Avista Phuket Resort & Spa

Añadiste el Avista Phuket Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Avista Phuket Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   4 / 1, 4 Leam Sai Road | Karon District, Amphur Muang, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Kata Beach
San Isidro, Buenos Aires
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me encantó este hotel, super lindo, moderno, la atención es excelente!!!!
La ubicación muy buena, cerca de la playa, las piscinas limpias, el bar.
Sin palabras un lugar tranquilo y completo para disfrutar unas vacaciones increíbles!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1.355 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Es nuestro primer dia y ya han conseguido que nos encante estar aqui. Según llegamos fuimos recibidos con un zumo, una toallita humeda y una pulsera de flores olorosas. Poco despues se interesaron por los tes de nuestra preferencia para incluirlos en la seleccion de la habitación que ocupariamos.
Como llegamos antes de que estuviera preparada nos asignaron una "temporal". Grande, preciosa ...incluso con fregadero y microondas. Nos pareció estupenda y no hubieramos tenido inconveniente en quedarnos en ella. Durante casi dos horas hicimos uso de ella y aprovechamos para conectarnos a internet.

Puntualmente a la hora que nos habian indicado que la habitacion nuestra estaria disponible nos avisaron y fuimos a ella. Aqui la sorpresa fue mayuscula : nos habian asignado una con vistas al mar y a la piscina.

Además, nos encontranos con una estupenda cesta de frutas y como sabian que era nuestro aniversario habian dejado la cama adornada con dos cisnes formados con toallas y flores .
Pero las cosas siguieron mejorando....al abrir el frigorifico nos encontramos con una tartita de aniversario y al regresar de Patong ( donde fuimos con lapropia furgoneta del hotel, de forma totamente gratuita), nos encontramos con que nos habian dejado una botella de champan. Vamos, que se han comportado de 10!!!!!

La habitación es muy espaciosa, tiene de todo lo necesario: DVD, conexion a internet, frigorifico, caja fuerte, albornoces, tollas de piscina, tabla de planchar, TV de pantalla
plana...... Todo muy limpio y con muy buena presencia.

Aún escribo desde el hotel; de hecho no hemos pasado nuestra primera noche y no puedo hablar del desayuno, pero respecto de la cama decir que es super comoda y que tiene un buen menú de almohadas. El aire acondicionado es silencioso y el lugar.......muuuy garadable donde se oyen los pájaros.

Creo que es una de las mejores opciones en Phuket : comunicado con patong si a uno le gusta el ambiente, y al mismo tiempo distanciado lo suficiente como para gozar de la tranquilidad. para colmo, el hotel dispone de transporte no solo a Patong sino tambien a la playa de Kata ya que la propiedad está sobre una loma.

Si este servicio lo da un hotel de 4 estrellas no quiero ni imaginar como será el que de el hotel Avista Hideway, de la misma cadena, que será inaugurado en cuestión de dias!!!

Lo recomiendo absolutamente a todo el mundo. Visto Patong me alegro de haber optado por Kata; me habria arrepentido de no hacerlo!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel es moderno, con una decoración nada estridente, con magníficas habitaciones, y dos buenas piscinas. Tiene dos bloques en una parcela con pendiente, por lo que para acceder a las habitaciones del segundo bloque (el nuestro) hay que usar dos ascensores.Como se ha dicho en otras revisiones, está en lo alto de una colina, después de una subida corta pero con pendiente fuerte. Dejando aparte la subida, está cerca de la playa de Kata, que para mi gusto es una muy buena playa, y resulta muy conveniente para pasar un buen rato con niños.Para quien viaje en coche, el aparcamiento resulta algo escaso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel en si esta bien, es muy moderno, las habitaciones bonitas y muy modernas, todo lo puedes controlar desde unos botones que tienes al lado de la cama. Pero es demasiado grande e impersonal, no es como otros hotelitos de tailandia que te atienden personalmente y que tienen poca gente, la otra pega del hotel es que esta en lo alto de una colina con muuuuucha pendiente, hay un cochecito que te baja a la playa pero solo 2 veces al dia, si vas andando es bastante cansado. De cualquier forma, para las playas que hay en tailandia, kata beach es bonita pero tampoco nada del otro mundo y las calles de alrededor para ver tiendas son todo chiringuitos bastante cutres y bastante sucio y feo.. no tiene un paseo junto al mar como otros sitios.. no me gusto la zona, y phuket en general no lo recomendaria, aunque supongo que habra zonas que no vi que seran mucho mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Ubicado en una de las mejores playas, con shuttles a otras playas. Excelentes habitaciones, comodas, amplias. Baño nuevo y muy limpio. Muy buena pileta y gym. Lo unico malo que esta ubicado en una colina empinada y para el que le cuesta subir, sobre todo a la noche, puede presentar algun inconveniente medio. El presonal muy dedicado y amable. El recibimiento es muy bueno en el lobby. En la puerta hay una parada de taxis con lo cual se puede salir facilmente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Avista Phuket Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avista Phuket Resort & Spa

Dirección: 4 / 1, 4 Leam Sai Road | Karon District, Amphur Muang, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
N.°2 de hoteles balneario en Kata Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Kata Beach
N.°2 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Kata Beach
N.°4 de hoteles románticos en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 270 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Avista Phuket Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions , Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avista Phuket Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avista Phuket Resort & Spa Kata Beach
Avista Phuket Resort And Spa
Avista Phuket Hotel Kata Beach

Si es el propietario o director del Avista Phuket Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.