“una experiencia autentica!!” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 17 Actividades en Kata Beach
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Murcia, España
23 opiniones sobre atracciones
“una experiencia autentica!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos recogieron en el hotel con mucha puntualidad, de kata esta muy cerca, elegimos el paseo de 30 min, y era por una montaña selvatica con unas cuestas tremendas! Eso si, desde arriba se veia la bahia y las vistas estaban muy bien.El que guiaba al elefante nos hizo fotos alla arriba pero con poco cuidado, hizo algunas fotos terribles!!Nos ofrecio sentarnos en el cuello del elefante y yo lo hice, eso estuvo guay!! Habiamos estado en The rose garden cerca de bangkok y alli el circuito con el elefante era mas light, menos autentico, pero creo que me hubiera cuadrado mejor...Alli ademas te haces una foto con un elefante que te abraza con la trompa, y es genial...

Visitado el octubre de 2013

Bogota
13 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Tomamos el paseo de 30 minutos y creo que es suficiente, paseamos por la selva y fuimos a un punto alto donde veiamos la playa, el guia que manejaba nuestro elefante en su corto ingles logro hablarnos y hacer algunos chistes, se bajo del elefante y nos tomo muchas fotos a mi y mi familia que iban en dos elefantes mas. Nunca golpeo al elefante, siempre lo manejo con los pies y le daba ordones, el guia que manejo el elefante de mi padre me parecio un poco mas agresivo, llevaba un palo con una punta que de pensar que se la clavara al elefante me daba susto. Tan pronto regresamos del paseo los elefantes fueron llevados a darles un bano y nuevamente los guardaron, les ponen una cadena el pie que creeria es el equivalente a la correa del perro pero no deja de tocarte un poco.

Visitado el noviembre de 2012
408 opiniones sobre atracciones
“Paseando con Ema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hicimos este safari en elefante , nuestra elefante se llamaba Ema, Paseas por unos caminos preparados entre una vegetaci{on tipo selva, es muy divertido, la elefante te pide con su trompa bananas que te las dan para que la alimentes. Imperdible.

Visitado el abril de 2012
Chula Vista, California
9 opiniones sobre atracciones
“bonita experiencia, lugar limpio, muy cordiales, paseo por la jungla y villa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

muy bien todo, contratamos un guia particular donde se incluyo tambien la visita a paseo con tigres que cuidan los monges budistas

Visitado el octubre de 2011