“buen centro” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 Actividades en Kata Beach
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna
Attraction Details
63 opiniones de atracciones
“buen centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

buceo que ellos,a ko racha,o algo asi ....muy buen sitio de buceo,tambien hacen salidas de buceo a las phipi

Visitado el noviembre de 2011

Los Ángeles, California
“Servicio impresionante, siempre están ahí para ayudarte, yo les doy cinco Ok's!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Excelente servicio! Si vas a Phuket, Thailandia y quieres tener buen buceo ve con ellos. A mi me ayudaron en todo y siempre hicieron hasta lo imposible para ayudarme! Los super-recomiendo!

Visitado el enero de 2011

Los viajeros que vieron el Oceanic Divecenter también vieron

¿Has estado en Oceanic Divecenter? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Oceanic Divecenter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.