“La tranquilidad en medio del paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mom Tri's Villa Royale

Añadiste el Mom Tri's Villa Royale a tu lista de perfiles guardados
Mom Tri's Villa Royale
4.0 de 5 Hotel   |   12 Kata Noi Road | Kata Noi Beach, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Kata Beach
Murcia
“La tranquilidad en medio del paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Sin lugar a dudas un lugar especial. La tranquilidad que se respira en este hotel, unido a su excelente ubicación y vistas, hacen de este hotel un sitio para recomendar. La suite 22 en la que estuvimos goza de unas increibles vistas sobre la playa de Kata Noi, y disfruta de privacidad en la terraza de la misma. El servicio espectacular, dónde la mayoría hablan perfectamente inglés. A media tarde el servicio se ofrecía para bajarte las persianas, prepararte la cama para dormir llenándola de flores de orquideas y dejándote un dulce distinto cada día.
Un lugar especial, sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

595 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Sin lugar a dudas el mejor hotel que he estado en Phuket.
Despues de multiples estancias en la isla, al fin he podido encontrar el hotel hecho a mi medida, pequeño con muy buen servicio en una zona tranquila. Las habitaciones estan muy bien decoradas y rezuman thai style por todas partes.
El restaurante es el mejor de la isla y la verdad es que no se equivocan.

Lo recomiendo para los que quieren un pequeño gran hotel

• Me gustó — las vistas y las piscinas
  • No me gustó — Exceso de vegatación
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Salt Lake City & SF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Ésta fue la segunda vez que fuimos a Villa Royale, y tengo que admitir que no deseo hospedarme en ningún otro lugar. Nos hemos hospedado en muchas otras propiedades en Phuket, y hemos visto varias partes de la isla. Villa Royale lo tiene todo. Si eres como nosotros, y disfrutas sentirte como un huésped en una villa privada donde te atienden, te encantará Villa Royale. La Playa Kata Noi es una de las mejores de la isla. Es aislada, natural y hermosa. Villa Royale tiene una vista a Kata Noi, y cada una de las villas únicas tiene todo lo que necesitas. Es una excelente propiedad para explorar. El personal es muy atento y amable pero no insoportable. Todos parecen conocernos y nuestras necesidades personales. Es gente genuinamente cálida. La propiedad es hermosa, tranquila y está aislada, pero hay muchos restaurantes y tiendas locales. Hablando de restaurantes, Mom Tris sin duda ofrece la mejor comida con la mejor vista en Phuket. Muchos de los huéspedes regresan año tras año, lo cual dice mucho sobre Villa Royale. Recomiendo sumamente este lugar para los románticos y para aquellos que desean lo mejor de una propiedad nada pretenciosa.

Hong Kong
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Tengo que decir que este hotel es simplemente el mejor lugar en el que me he hospedado. Sólo estuvimos una semana, pero qué ambiente más relajante. Nos hospedamos en la Pool Villa que es igual a la que sale en el sitio Web. Era muy privada, y al final de la semana, logramos despertar, desayunar y colapsar en las tumbonas de la piscina el resto del día. Caminamos por la playa al atardecer y regresamos al hotel para cenar. Me encantó la comida. Había una gran selección y muchas opciones saludables. El personal fue muy bueno. Cada mañana llamaba para que limpiaran la habitación y luego salíamos a desayunar. Cuando regresábamos a la habitación, ya la habían terminado. Nunca me he hospedado en un hotel con un servicio tan puntual. Ésta es una estupenda ubicación y la playa es muy bonita. Llovió un par de días, pero si vas de compras en Central Festival te puedes mantener ocupado. Queda muy cerca de un pequeño pueblo, a una caminata de cinco minutos, y puedes encontrar las cosas básicas. Otra estupenda opción fue el Internet inalámbrico gratis. Fue simplemente perfecto. Las críticas que lees verdaderamente pintan una imagen muy cierta de este complejo. No es nuevo, pero ha vivido con encanto. Regresaré a este lugar sin pensarlo dos veces. Simplemente me encantó. Gracias, Mom Tris, por unas vacaciones muy especiales.

Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Este complejo acogedor y hermoso de primera clase es el lugar más bonito en el que me he hospedado en mis viajes (en lo que a mí se refiere). El personal arregló rápidamente un par de problemas pequeños con la habitación. Y en cuanto al personal, es el más amable que he conocido en mis viajes. Desde nuestros amigos que limpiaban las habitaciones diariamente hasta los del restaurante, todos se esforzaron mucho por nosotros. Gracias por hacer de mi estancia una maravillosa experiencia.

¿Has estado en Mom Tri's Villa Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mom Tri's Villa Royale

Dirección: 12 Kata Noi Road | Kata Noi Beach, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°1 de hoteles balneario en Kata Beach
N.°2 de hoteles románticos en Kata Beach
N.°3 de hoteles de lujo en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mom Tri's Villa Royale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Agoda, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mom Tri's Villa Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mom Tri's Villa Royale Phuket/Kata Beach
Mom Tri`s Villa Royale Hotel Kata Beach
Mom Tris Hotel Royale
Mom Tris Kata

Si es el propietario o director del Mom Tri's Villa Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.