“Agosto no es buena época” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Katathani Phuket Beach Resort

Añadiste el Katathani Phuket Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Katathani Phuket Beach Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   14 Kata Noi Rd | Kata Beach, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Kata Beach
Bcn
“Agosto no es buena época”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos en agosto y, aunque hacia buen tiempo! no podías bañarte en la playa a causa de las corrientes. ¡Qué disgusto! El hotel ocupa toda la zona en varios edificios por lo que, aunque no es privada, sólo habían en l zona huéspedes del hotel. Las habitaciones son correctas y bastante nuevas pero sólo tienen ducha. El desayuno estaba muy bien con fruta muy variada. Hay bastantes restaurantes para elegir, pero si quieres salir de la zona todo está lejos y los taxis de allí son una especie de mafia. Nos dimos varios masajes en el spa y bueno, con el precio que tienen, podían ser mejor, como critica, no disponían de una habitación para poder hacerte el masaje juntó a tu pareja. En las zonas de piscinas también había servicio de masaje y pedicura que hacían pasar un rato agradable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

2.149 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El resort es precioso, está cuidado al detalle (se ve al personal trabajando y limpiando constantemente), el personal siempre dispuesto a ayudar y atenderte. Los restaurantes genial: La Strada carísimo pero muy bueno, Fisherman's es una opción genial para picar algo a medio día y el marisco está buenísimo, pero para mí el mejor el Channada; el tailandés: una delicia.
Nosotros buscábamos tranquilidad y si es lo que queréis os recomiendo esta zona de Phuket porque Pattong parece Salou, demasiada marcha si no es lo que buscáis (total, siempre se puede coger un tuktuk hacia allí si se quiere salir). Está a 20 minutos de Kata, el pueblo, donde hay bastantes tiendas. Se puede ir caminando sin problemas, eso sí, preparad gemelos porque son cuestas.
La playa a pesar de estar en la época del monzón es muy bonita, aunque muy brava.
Nosotros estuvimos en la zona Thani y si volvemos a Phuket algún día nos instalaremos en Katathani pero pediremos las habitaciones nuevas que están a la izquierda, son impresionantes. En la habitación que estuvimos el mayor problema no fue la decoración sino el olor tan fuerte a humedad. Pensamos quejarnos pero vimos que las demás habitaciones por las que pasamos olían igual; es por estar tan cerca del mar, supongo, pero es un poco molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no iría a la zona vieja aunque sea más barata, cogería una villa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, esta a un paso de la playa, aunque esta no es que sea una playa paradisiaca, esta un poco descuidada, pero bueno la playa es publica asi que el hotel no tiene nada que ver.(epoca de monzon igual esto tenia culpa)
La habitacion ok, tiene caja fuerte gratuita, dvd, frigorifico, te dan dos botellas de agua gratuita todos los dias, dispone de wifi en la habitacion pero es de pago.
Las instalaciones comunes muy cuidadas y todo muy chulo.
Lo peor del hotel..., pues diria que su ubicacion, no esta lejos de kata pero tampoco esta cerca, hay una cuesta bastante pronunciada para la ida y la vuelta, por lo que yo me he visto obligado a tomar tuktuk para visitar kata (200 bth ida), aunque bueno si buscas tranquilidad es el lugar perfecto.
Ofrece un servicio de transporte hasta patong beach, es de pago pero no es caro, nosotros lo tomamos casi todos los dias y perfecto.
Restaurantes del hotel, pues tienen precios europeos,caro para ser tailandia ya que si sales fuera todo es mas barato.
Olvidensen de regatear con los taxis y tuks, esta zona no tiene nada que ver con bangkok, tienen sus precios y no se suelen bajar, aunque bueno, si te lo curras mucho igual les bajas algo.
En recepcion nadie habla español, asi que el ingles es vuestro amigo, como digo en todos mis comentarios.

En conclusion yo recomiendo el hotel, yo lo he pasado bien.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

es claramente un hotel 3 a 4 estrellas, las habitaciones viejitas, la comidad no esta mal, pero no es ninguna gran cosa, los empleados son unos mal educados, ten claro una cosa, si no les das propina olvidate de la famosa sonrisa de tailandia, no he visto en mi vida un pais tan consumista, y que se mueva tanto por el dinero como tailandia, aqui si no hay guita no hay sonrisa.
la playa no esta mal, aunque cuando estuvimos nosotros habia medusas, y cuando hay olas es un poco peligrosa, pero no esta mal. os recomendaria toda la vida ir a otra parte a pasar vuestro tiempo de relax, porque tailandia en general es un burdel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Fuengirola
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado en una maravillosa playa. tiene buenas piscinas, servicios de hamacas, bares-restaurantes y vigilancia de aparcamiento. Las habitaciones tienen una distribucion muy original y divertida aunque el interior de cada modulo del hotel es un poco frio y soso. Lo que menos nos gusto fue la antipatia de gran parte del personal que trabaja en el hotel, especialmente en la recepcion y mas concretamente en el turno de noche. Parecen estar malhumorados y no se interesan por solucionarte ningun problema, es mas, incluso son desagradables en algunas respuestas. Tras tener un trato maravilloso con profesionales de todo tipo en Bangkok, Chiang Mai y River Kwai; nos decepcionaron mucho en Phuket. Da la impresion de que algunos trabajadores odian a lo turistas, no solo trabajadores del hotel, ambien tuvimos malas caras y feos comentarios con taxistas, vendedores de puestos, camareros, etc. En definitiva, cuando vuelva a Tailandia, me ire a las playas de Krabi o Kho Samui pero nunca mas a Phuket.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Katathani Phuket Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katathani Phuket Beach Resort

Dirección: 14 Kata Noi Rd | Kata Beach, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Kata Beach
N.°5 de mejores complejos turísticos en Kata Beach
N.°6 de hoteles balneario en Kata Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Kata Beach
N.°8 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°9 de hoteles románticos en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 369 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Katathani Phuket Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, AsiaRooms, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Katathani Phuket Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kata Katathani Phuket Beach Resort
Katathani Phuket Beach Hotel Kata Beach
Hotel Katathani Phuket
Katathani Phuket Beach Resort Kata Beach
Katathani Phuket Beach Kata
Katathani Beach Resort

Si es el propietario o director del Katathani Phuket Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.