“La mejor opción para disfrute y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Katathani Phuket Beach Resort

Añadiste el Katathani Phuket Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Katathani Phuket Beach Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   14 Kata Noi Rd | Kata Beach, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Kata Beach
La Línea de la Concepción, España
“La mejor opción para disfrute y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Complejo con grandes instalaciones , buenos restaurantes aunq algo caros, piscinas de lujo y acceso a una playa privilegiada aunq también puedes disfrutar de sus vistas desde su Pool Bar... Aunq si optas por comer en los bares de la playa, la oferta gastronómica es muy variada y barata, todo un lujo comer con los pies en la arena, más allá de la calidad de la comida.Los atardeceres son para el recuerdo. Relativamente cerca de la población de Kata donde puedes contar con tiendas, restaurantes y de más entretenimiento a un gran precio... El taxi sale por unos 250baths

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

2.152 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia maravillosa en este hotel. El personal súper amable, en todo momento intentan complacerte. En general se caracterizan por la excelencia en el trato al cliente. El hotel se divide en dos zonas: thani y bhuri. Estuvimos en el bhuri que está al cruzar una pequeña calle. El thani está más pegado a la playa, pero al ser un complejo todo esta muy pegado.La habitación muy grande y cómoda, con vistas a la piscina. El complejo tiene 5 piscinas, por lo que siempre encuentras sitio o hamacas en cualquiera de ellas. La playa aunque no es del hotel es muy extensa y nada abarrotada y eso que era temporada alta. Hay hamacas que te las alquilan por 200bth por persona y día. Este servicio no es del hotel. Pero si no quieres no las alquilas pues hay bastante sitio. Para comer fuera del hotel encuentras varios restaurantes a tan solo 50 metros con muy buena comida y muy baratos. También está la opción de comer en el pueblo de Kata Beach, que llegas andando en 10 minutos. No recomiendo para nada coger un tuk-tuk por el precio que te cobran y la poca distancia que se recorre. Desde el hotel te cobran entre 150 y 200 bath. Aconsejo probar los masajes o en el hotel o en el pueblo, son fantásticos, desde luego que hay una diferencia importante de precio si lo haces en el hotel o fuera.
Estamos muy contentos y seguramente repetiremos en este hotel sí volvemos a phuket. Se puede viajar con niños pequeños sin problemas!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos de Luna de Miel, Pedimos a la agente que nos ubique en un hotel lejos del centro de Phuket dado el alto nivel de turismo que tiene y no pudo tener mejor eleccion.
Nos ubicaron en la Buri Wing del hotel, que no tiene habitaciones frente a la playa, pero la verdad que era muy buena. Estabamos frente a la pileta y de costado se veia el mar. La habitacion es muy confortable con un hermoso balcon.
El desayuno es muy bueno y frente al mar.
El hotel en si es un complejo muy moderno y comodo, por sobre todo exelente atencion del personal.
Les recomiendo la pileta que da a la playa que tiene jacuzzi al sol y a la sombra. Tenes vista al mar y el agua de la pileta es exelente. Asimismo el bar que esta ahi al lado mismo, es muy bueno y con exelente comidas para un almuerzo frugal.
Si queres estar en la playa, el alquiler de reposeras y sillas no es caro y son comodas.
Una noche fuimos al centro de Phuket a pasear y agradecimos no estar hospedados por alla. Admiramos la tranquilidad y hermosura de Kata Beach.

Les recomiendo las excursiones de andar sobre elefante y la que te llevan a recorrer las islas escondidas!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos en agosto y, aunque hacia buen tiempo! no podías bañarte en la playa a causa de las corrientes. ¡Qué disgusto! El hotel ocupa toda la zona en varios edificios por lo que, aunque no es privada, sólo habían en l zona huéspedes del hotel. Las habitaciones son correctas y bastante nuevas pero sólo tienen ducha. El desayuno estaba muy bien con fruta muy variada. Hay bastantes restaurantes para elegir, pero si quieres salir de la zona todo está lejos y los taxis de allí son una especie de mafia. Nos dimos varios masajes en el spa y bueno, con el precio que tienen, podían ser mejor, como critica, no disponían de una habitación para poder hacerte el masaje juntó a tu pareja. En las zonas de piscinas también había servicio de masaje y pedicura que hacían pasar un rato agradable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El resort es precioso, está cuidado al detalle (se ve al personal trabajando y limpiando constantemente), el personal siempre dispuesto a ayudar y atenderte. Los restaurantes genial: La Strada carísimo pero muy bueno, Fisherman's es una opción genial para picar algo a medio día y el marisco está buenísimo, pero para mí el mejor el Channada; el tailandés: una delicia.
Nosotros buscábamos tranquilidad y si es lo que queréis os recomiendo esta zona de Phuket porque Pattong parece Salou, demasiada marcha si no es lo que buscáis (total, siempre se puede coger un tuktuk hacia allí si se quiere salir). Está a 20 minutos de Kata, el pueblo, donde hay bastantes tiendas. Se puede ir caminando sin problemas, eso sí, preparad gemelos porque son cuestas.
La playa a pesar de estar en la época del monzón es muy bonita, aunque muy brava.
Nosotros estuvimos en la zona Thani y si volvemos a Phuket algún día nos instalaremos en Katathani pero pediremos las habitaciones nuevas que están a la izquierda, son impresionantes. En la habitación que estuvimos el mayor problema no fue la decoración sino el olor tan fuerte a humedad. Pensamos quejarnos pero vimos que las demás habitaciones por las que pasamos olían igual; es por estar tan cerca del mar, supongo, pero es un poco molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no iría a la zona vieja aunque sea más barata, cogería una villa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Katathani Phuket Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katathani Phuket Beach Resort

Dirección: 14 Kata Noi Rd | Kata Beach, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Kata Beach
N.°5 de mejores complejos turísticos en Kata Beach
N.°6 de hoteles balneario en Kata Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Kata Beach
N.°8 de hoteles para familias en Kata Beach
N.°9 de hoteles románticos en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 368 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Katathani Phuket Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, AsiaRooms, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Katathani Phuket Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kata Katathani Phuket Beach Resort
Katathani Phuket Beach Hotel Kata Beach
Hotel Katathani Phuket
Katathani Phuket Beach Resort Kata Beach
Katathani Phuket Beach Kata
Katathani Beach Resort

Si es el propietario o director del Katathani Phuket Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.