“El mejor desayuno para llevar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boomerang Village Resort

Añadiste el Boomerang Village Resort a tu lista de perfiles guardados
Boomerang Village Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Patak Soi 10, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
THB1.125 (THB)
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Kata Beach
Spain
“El mejor desayuno para llevar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

VIAJE REALIZADO EN JULIO 2012
Solo estuvimos una noche antes de marcharnos a Krabi y la verdad es que para pasar un rato no está nada mal. Pagamos un transfer por 800 baths desde el aeropuerto contratado con el hotel, aún así intentó pararnos para comprar un tour, pero que al final nos llevó sin problemas al hotel.

El personal fue atento pero he de decir que me molestó que no quisieran darme información sobre los autobuses que iban a Krabi, querían venderme un barco a toda costa que paraba varias horas en Phi Phi cuando yo tenía ya un tour en Ao Nang en barco privado y no me daba tiempo a llegar si no era en bus. Al final les dije que un amigo me esperaba en la estación de autobuses y que quería que me llevara un taxi hasta allí y pararon de insistir.

Los bungalows estaban limpios y MUY bien decorados (llenos de detallitos) y por la tarde la piscina estuvo prácticamente vacía así que pasamos un atardecer bastante agradable.

Cenamos en el restaurante del hotel. No repetiría, muy normalito para ser tan caro, pero no nos daba tiempo a ir hasta Kata Beach así que fue nuestra única opción.

Pedimos desayuno para llevar... EL DESAYUNO MÁS GRANDE QUE ME HAN DADO EN MI VIDA! Eran dos cajas enormes llenas de zumos, panecillos, bollería, mermelada, fruta... No me lo esperaba y me pareció fantástico que nos despidieran de esa manera :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel que no ha defraudado nuestras expectativas , estuvimos 4 dias y la unica pega que le encuentro es que esta un poco apartado, por lo demás excelente. Decoración, Habitación y piscina. Nos gusto mucho como estan ubicadas la villas y su decoración. El trato excelente con el personal y todo salio perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es la primera vez que fuimos a kata a alojarnos ahí. El trato del personal es muy bueno, nos entendimos bien y la comida en el restaurante exquisita. Nos llevaron en coche hasta la playa o pueblo de kata sin coste alguno y recogida también( según el horario), también fuimos a Patong en coche con un suplemento. El sitio es encantador y tranquilo. Por ponerle una pega había una hora o dos sin luz por problemas eléctricos pero que seguramente se habrá resuelto. También se puede ir a pie al pueblo o a la playa ya que todo es cuesta abajo pero a la vuelta si que iria en algún transporte.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy buenas instalaciones, muy buen restaurante y una preciosa panorámica de Kata. Buena relación calidad - precio. La decoración exquisita y muy acorde con el país. Situado en una pequeña colina, ofrece servicio de taxi gratuito para los clientes para ir y volver de la playa de Kata Beach a determinadas horas previamente concertadas. Con todo, en un paseo de 10 minutos se alcanza el pueblo de Kata y la playa en 5 minutos más (realmente lo que obstaculiza el acceso directo al mar desde el pueblo es el club Mediterranée). Más tranquila y acogedora la calita que viene a continuación, Kata Noi, con todo tipo de servicios a buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos en Boomerang una noche en octubre de 2010.
La villa era muy amplia y decorada con muy buen gusto. Todo estaba muy nuevo y limpio. Las instalaciones del hotel están muy bien, la piscina está abierta hasta tarde y el restaurante tiene comida muy rica y asequible en lo que a precio se refiere.
El personal nos dio una gran bienvenida, con toallitas perfumadas y un sabroso zumo; incluso el dueño del hotel nos ayudo con nuestras maletas.
A la mañana siguiente tuvimos que irnos muy pronto, antes de la hora del desayuno. El amable personal nos preparó una bolsa con fruta, emparedados y galletas para llevar y poder desayunar.
El único inconveniente es que está un poco alejado del centro, pero sin duda merece la pena. Nosotros repetiríamos seguro!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Boomerang Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boomerang Village Resort

Dirección: Patak Soi 10, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Kata Beach
N.°6 de hoteles románticos en Kata Beach
N.°10 de hoteles para familias en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boomerang Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boomerang Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boomerang Village Resort Phuket/Kata Beach
Boomerang Village Hotel Kata Beach

Si es el propietario o director del Boomerang Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.