“Excelente. Cómodo, bien situado, barato, buen servicio de habitaciones...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kata Lucky Villa & Pool Access

Añadiste Kata Lucky Villa & Pool Access a tu lista de perfiles guardados
Kata Lucky Villa & Pool Access
3.5 de 5 Chalet   |   92/16 Khoktanod Road | T.Karon, A.Muang, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 alojamientos especiales en Kata Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente. Cómodo, bien situado, barato, buen servicio de habitaciones...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel es un acierto. La ubicación es excelente, a 5' de la playa de Kata que es genial. Además muy tranquilo. Las habitaciones con acceso a piscina son geniales. La zona es muy segura, incluso en la playa. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay "villas" aisladas con una piscina común, y habitaciones con acceso directo cada una a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ratchapol B, Hotel Manager en Kata Lucky Villa & Pool Access, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Valor de huéspedes,

Gracias por estar con nosotros durante sus vacaciones y un gran saber su gran satisfacción de nuestro resort que - desde la ubicación pacífica con impresionante ambiente fresco a nuestro servicio e instalaciones.

Estamos muy contentos de saber que durante su estancia nuestro partido servicio que usted satisfaga.
Sin embargo, hemos bien recibido por sus comentarios y mejoraremos nuestro servicio en el futuro.

Gracias, y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro complejo de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Tailandés primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

La estancia fue genial, Kata Lucky Villas se encuentra apartado de todos los grandes complejos hoteleros. El personal es muy amable. En el mismo recinto puedes alquilar moto por unos 5€ al día. Disponen de zona de masajes muy económico. A 50 metros de Kata Lucky Villas hay un supermercado 24h. No tuvimos ningún tipo de insecto en las habitaciones. Posibilidad de comer en la piscina a precio económico.
Sin duda, repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Valor de huéspedes,

Saludos cordiales,
Paul
Hotel Manager

¿Has estado en Kata Lucky Villa & Pool Access? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kata Lucky Villa & Pool Access

Dirección: 92/16 Khoktanod Road | T.Karon, A.Muang, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 35 alojamientos especiales en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kata Lucky Villa & Pool Access 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kata Lucky Villa & Pool Access con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kata Lucky Villa & Pool Access Phuket/Kata Beach
Kata Lucky Villas Hotel Kathu

Si es el propietario o director del Kata Lucky Villa & Pool Access, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.