“fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malisa Villa Suites

Añadiste Malisa Villa Suites a tu lista de perfiles guardados
Malisa Villa Suites
5.0 de 5 Hotel   |   40 / 36 Kata Road | Kata Beach, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 54 hoteles en Kata Beach

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
kuwait
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Había una excelente privacidad por la cerca de casi 2 metros de alto que impedía que nadie te viese, la piscina, sin olvidar el desayuno que está muy bien preparado y el hermoso paisaje por la mañana, es muy tranquilo y limpio, la playa está a unos 5 minutos andando por la zona peatonal, estuve cuatro noches en el centro turístico que está a unos 10 o 15 minutos en toktok (taxi) de la playa de Patong, te deseo unas felices vacaciones Mohammed / Kuwait.

Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Nos hospedamos aquí las primeras cuatro noches para nuestra luna de miel, y nos impresionó desde el principio. Hicimos las reservas a través de Asiarooms.com, y nos hospedamos aquí con una oferta, tomando en cuenta lo que las habitaciones ofrecían. Arreglamos con el hotel la transferencia en limusina desde el aeropuerto. Valió la pena, ya nos ahorró el rollo de tener que regatear con los taxistas después de un vuelo de nueve horas, especialmente porque se acercaba medianoche. Todos en el hotel fueron tan amables. Además, nos cocinaron el desayuno en nuestra habitación la mayoría de las mañanas. Teníamos nuestra propia piscina, lo suficientemente grande para dos personas y lo suficientemente privada para no necesitar trajes de baño. Venía completo con un chorro y una catarata. La piscina estaba en el área común de la villa, la cual también consistía en una cocina, un comedor y una tumbona. Estaba parcialmente bajo techo y parcialmente descubierta. La habitación tenía aire acondicionado, un tocador de DVDs y una televisión con pantalla de cristal líquido. La cama era bastante dura, así que nos costó un poco acostumbrarnos. El lugar era absolutamente privado, inclusive con las cortinas abiertas. Casi no salimos de la villa durante el tiempo que estuvimos allí. El baño con ducha fue estupendo. Sin embargo, la tina de madera estaba un poco viscosa, ya que el desagüe no funcionaba completamente. Podrían mejorar la iluminación del baño, ya que era tenue. Por lo general, me volvería a hospedar aquí sin titubeos, ¡quizá para nuestro primer aniversario!

Canberra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Mi esposa y yo recientemente nos hospedamos en Malisa Villas Suites en una suite con piscina. Sin duda fue el mejor alojamiento que hemos tenido. Fue muy romántico tener una piscina privada en la cual nadar. La villa estaba muy bien diseñada y tenía todo lo que necesitabas, incluyendo Internet inalámbrico de alta velocidad. Quedaba a una distancia perfecta del pueblo. Sientes como si estuvieras regresando a un lugar especial cuando pasas los guardas por los portones. El desayuno también fue una estupenda experiencia. Para los que no acostumbran a tal consentimiento, fue un detalle encantador el que sirvieran toda la comida en tu villa sin rollos, y que te dejaran en paz para disfrutarla con tu ser querido. Si regresamos a Phuket, definitivamente pasaremos otro par de noches allí. ¡Seis estrellas!

¿Has estado en Malisa Villa Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malisa Villa Suites

Dirección: 40 / 36 Kata Road | Kata Beach, Kata Beach, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kata Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Kata Beach
N.°11 de hoteles románticos en Kata Beach
N.°14 de hoteles de lujo en Kata Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Malisa Villa Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Malisa Villa Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malisa Villa Suites Phuket/Kata Beach
Malisa Villa Hotel Kata Beach
Malisa Hotel Kata

Si es el propietario o director del Malisa Villa Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.