Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gutes Restaurant ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Strandhotel Loechnerhaus

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Reichenau
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Strandhotel Loechnerhaus
Guardar
Añadiste el Strandhotel Loechnerhaus a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Schiffslaende 12, 78479 Reichenau, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Reichenau
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    1
    2
    0
Ver opiniones para
3
1
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Strandhotel Loechnerhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Strandhotel Loechnerhaus

Dirección: Schiffslaende 12, 78479 Reichenau, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Reichenau
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Reichenau
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Strandhotel Loechnerhaus 4*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Strandhotel Loechnerhaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.