“buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solar Palmeiras

Añadiste Hotel Solar Palmeiras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solar Palmeiras
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marginal - Curva dos Pinheiros, Paco de Arcos 2780, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Paco de Arcos
“buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel muy bonito, limpio y amplio.Personal amable, desayuno mas que correcto. Delante del mar con acceso a playa a pocos metros, piscina estupenda delante del mar.
Estubimos 3 dias en agosto 2014.
Si algun dia regresamos a la zona no dudariamos en elegir de nuevo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hola, me acabo de alojar en este hotel y me ha encantado la experiencia, para empezar fuimos con mi perrito ( previo pago de suplemento) pero muy bien invertido ya que nuesta habitacion tenia una terraza privada con un jardincito lleno de plantas para que el perrito se airease (cosa que en otros hoteles te cobran un plus excesivo si luego no te proporcionan nada diferente a una habitacion normal)
El hotel en si esta muy bien situado, se accede estupendamente, el parking es gratuito y muy comodo, tienes la playa enfrente solo cruzar la calle.
La habitacion me sorprendio es eeenorrmeee un aseo, un salon con mini cocina, la habitacion y otro baño completo. Silenciosas, insonorizadas, el aire acondicionado es silencioso, toallas en ambos baños, accesorios como geles, champu...
La piscina lo mejor del hotel! es preciosa, muy muy tranquila no somos muy partidarios de los niños (gritones) y en este caso nos encanto ya que eramos pocos y gente educada y silenciosa con lo cual el relax del baño estaba asegurado.
tomarte una copita de vino en la terraza con vistas a la piscina y al mar es estupendo.
El tema del ruido nosotros no nos molesto nada la habitacion daba al tren pro se oia poqisimo, el tema del trafico se oian pero tampoco era muy molesto la verdad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos hemos alojado en el hotel Solar Palmeiras principalmente por la relación calidad-precio y porque estaba en un lugar estratégico para poder desplazarnos a los lugares que queríamos visitar; Cascais, Troia, Sintra, Lisboa... (todo a una media hora). La sorpresa es que el hotel tiene un encanto especial. Las habitaciones son enormes, las vistas estupendas y la atención bastante cuidada. Lo más positivo; tienes playas fantásticas a 5 minutos (literal) en coche, estás en medio de todo el "cogollo" de lugares de interés para visitar en la costa de Lisboa; la limpieza de las habitaciones es muy buena y el tamaño estupendo; la terraza del restaurante en el que se desayuna tiene unas vistas espectaculares. Lo más negativo: tienen piscina, pero no muy limpia, la verdad (deberían mejorar esto); el sofá cama en el que dormían mis hijos era una colchoneta grande pero realmente muy incómoda; el tren Cascais-Lisboa pasa por detrás del hotel y se oye un poco (recomendable llevar tapones, pero no es un ruido muy fuerte). Por lo demás es un hotel altamente recomendable si no vas buscando grades lujos y quieres estar bien posicionado para visitar la zona. Yo repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca me he alojado en un cuarto tan grande pero con tan poco sentido. El lugar es muy bonito, la piscina te salva del helado Atlántico y el restaurante del hotel es de lo mejor que he comido en mi estancia en Portugal.
Limpio lo que se dice limpio no está ni la habitación ni las zonas comunes. Sólo hay wifi en la recepción. Sobre el cuarto... Hay una cocina con muebles pero solo tiene una tetera, no sirve para nada. La cama es cómoda. Sin coche aquí estás perdido. Esto nuevo debió ser un muy buen hotel

• Se alojó el agosto de 2013
la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos pasado una semana en este maravilloso hotel entre la playa y Lisboa.
Somos una pareja con dos niños y nos ha parecido perfecto tanto por su ubicación como por la amplitud de sus suites.
Por un lado está muy cerca de la playa ( hay 20 km de playa alrededor), de arena blanca y muy amplias.Y además muy cerca de Lisboa y otros lugares de interés turístico .
Por otro nos sorprendió gratamente el saloncito de la suite que se convirtió en el dormitorio de nuestros hijos.También dispone de una kichenette con hervidor de agua, tazas..
Y lo mejor de todo unas vistas al océano impresionantes desde la habitación .
Aunque pasa una carretera de bastante tráfico, por la noche no se escucha nada.
Los desayunos han sido estupendos, repostería casera y deliciosos pastelitos de Belén que cada mañana prepara Chef Victor.
Todos los días nos han limpiado la habitación y el personal ha sido muy amable.
Recomiendo totalmente este hotel, para quien busque algo distinto a los típicos hoteles de costa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Paco de Arcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Solar Palmeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solar Palmeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solar Palmeiras Paco De Arcos
Hotel Solar Palmeiras Portugal/Paco De Arcos

Si es el propietario o director del Hotel Solar Palmeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.